Conoce las blusas de moda para la próxima temporada

Conoce cuáles son las blusas de moda para llevar en la siguiente temporada y siempre estar en tendencia. El verano se acerca, y con él, un montón de opciones para llevar. Que el calor no te detenga a la hora de elegir los mejores outfits para llevar en esta temporada. Comodidad, belleza y elegancia; todo en una sola prenda. ¡Imperdible!

blusas de moda


Lo que nunca puede faltar en tu closet

Te podrás de lo que estamos hablando, ¿a que sí? ¡Definitivamente! Una prenda infalible en todo closet es, sin duda alguna, una blusa blanca. Y es que las blusas blancas siempre serán blusas de moda. Este es un tono que no solo destila elegancia, sino que ¡combina con todo! Una blusa blanca siempre será tu mejor aliada a la hora de elegir el conjunto que quieres llevar.

Te mostraremos algunos estilos que siempre se verán fantásticos.

blusas de moda


Estas son algunas opciones básicas que se verán bien con todo. La primera es una blusa de cuello blanco. Es bastante holgada y sumamente cómoda, una opción que vendrá fantástica en las épocas donde las temperaturas se elevan.

Luego tenemos una opción de cuello italiano, mangas largas y un divertido toque en el costado, que le dará un extra a tu look. En tercer lugar, una blusa un poco más desenfadada, de mangas tres cuartos y un par de botones para adornar y darle una pizca de elegancia a esta prenda casual.

Por último, tenemos una hermosa blusa de cuello blanco, con una linda abertura que destaca. Al igual que la primera blusa, es una prenda suelta, con la cual te sentirás cómoda a donde quiera que vayas.

Digamos ¡Hola! al rosa

El rosa es uno de los colores en tendencia para este 2020. Por tanto, es un color que no puede faltar en tu closet durante esta temporada. Es una tonalidad con la cual te sentirás fantástica, a la moda y súper cómoda. Independientemente del tipo de blusa que elijas, es un color que, sin duda alguna, debes considerar.

blusas de moda


Los estampados nunca mueren

Los estampados suelen llevarse muchísimo en épocas veraniegas, y es que están muy presente en blusas holgadas y telas vaporosas, que son ideales para los días más calurosos.

blusas de moda


Ya sean rosas, un estilo tribal o lunares, las blusas con estampados siempre serán una excelente opción a elegir.

blusas de moda


Busca opciones frescas

Algo a tener muy en cuenta durante esta época del año, es la importancia de encontrar blusas con las cuales no solo te sientas cómoda, sino también fresca. Hombros descubiertos, escotes tipo barco, mangas cortas, crop tops, ¡todo es válido! Puedes encontrar una extensa variedad de blusas de moda, de distintos tipos, colores y estilos, que se adecúen a tu propia personalidad. ¡Aquí te dejamos algunas opciones para que les des un vistazo!

blusas de moda


Blusas de encaje, un estilo que prevalece en el tiempo

El encaje está marcado como una de las tendencias predominantes en la época de verano para este 2020. Y es que no solo son blusas de moda, sino que también ofrecen looks con los cuales te sentirás perfecta en cada ocasión. Los diseños son infinitos, los encontrarás en todo tipo de modelos, ya sea con los hombros descubiertos, o en blusas de mangas largas. Una adición que debes hacer ya mismo a tu guardarropa.

blusas de moda


Transparencias en blusas de moda

Las transparencias llegaron para quedarse. Puedes encontrarlas en todo tipo de blusas, de mangas largas, cortas, ¡o sin mangas! Ya sean crop tops, o no, es un estilo que se lleva muchísimo y que es ideal para el verano. No solo estarás fresca, sino también con un estilazo para esos días en donde el sol está más presente que nunca. Luce tu bronceado, combínalas con tus mejores pantalones o shorts. Te verás increíble.

blusas de moda


¿Y si hace frío…?

Si estás al otro lado del hemisferio, ¡no te preocupes! Los suéteres y abrigos súper holgados siempre son una opción perfecta. Siempre puedes combinarlos con gabardinas y terminar el toque con tu bolso favorito. Un color que nunca será un no para el frío, es el negro. No solo combinará con absolutamente cualquier prenda, sino que también te hará sentir abrigada.

blusas de moda


Otros colores en tendencia son las tonalidades crema y colores tierra, sin mencionar el entrañable blanco, que jamás pasa de moda.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos