Confesiones de Una gorda

Estaba un día navegando en las redes sociales cuando me tropecé conmigo... Así como lo lees... estaba en una pagina que me llevo a mi misma...
Encontrarme fue doloroso.. ver como estaba de gorda.... Padezco de OBESIDAD MÓRBIDA. SABES QUE ES LA OBESIDAD MÓRBIDA?

Obesidad mórbida, obesidad grave u obesidad clase III es el término para la obesidad caracterizada por un IMC (índice de masa corporal) de 40 o mayor, o de un IMC de 35 o mayor ante la presencia de al menos una u otra enfermedad significativa o discapacidad grave y minusvalía a causa del exceso de peso.

La obesidad mórbida es la forma más temible del sobrepeso pues además de disminuir la expectativa de vida causa discapacidad, minusvalía y problemas de exclusión social. Por sus efectos a nivel colectivo es un problema de salud pública en muchos países y que se ha ido incrementando como efecto de los cambios en las costumbres sociales y alimentarias.

Yo hice un video por Snapchat que subí posteriormente a youtube por que muchas personas me lo pidieron y le cuento lo mal que lo pasa UNA GORDA CON OBESIDAD MÓRBIDA.

Yo decidí cambiar mi estilo de vida!

Tu aun estas a tiempo!



Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos