Conferencias de Motivación Superación Personal ( TOP 2020)

Charlas motivacionales de superación personal

¿Te falta motivación o estás bajo de ánimo? ¿Quizás está viviendo unos malos momentos con el covid-19? ¿Preparado para pasar un buen rato viendo conferencias? Cuando el trabajo es tu pasión, todo fluye a las mil maravillas. Para mí el crecimiento personal (llámese coaching, mentoring, o “como sea”), es mi gran pasión y afición. Por eso escribo, por eso aprendo, por eso comparto. Creo que soy de las personas que más contenido de crecimiento personal comparte, porque a fin de cuentas lo disfruto mucho, y eso se nota cuando se ojea este blog, el canal de videos YouTube, los libros de Autocoaching, el Libro-Blog gratuito Conseguir la Felicidad, o la web de la aplicación de la felicidad Happiness Play basada en la Metodología Autocoaching.

Algunos testimonios

La remuneraciones pueden ser tangibles o intangibles. Las tangibles son bien conocidas, como el dinero, el coche-auto, etc. Las intangibles son el reconocimiento, los premios inesperados, etc. Para mí el reconocimiento en mi trabajo es lo que me hace continuar de forma incansable. Muchos días me llegan mensajes de agradecimiento; un argentino me dijo hace poco que me adoraba más que a Messi (supongo que es un súper halago porque yo de fútbol poco entiendo, je, je). Son cientos de mensajes los que están en los comentarios de los videos, en Facebook, os dejo uno de los que más me conmovió:

Soy pediatra y hace 3 meses me tocó diagnosticar una Leucemia en un niño de 4 años muy cercano, hijo de un compañero de trabajo... Hoy lo volví a ver luego de tratamientos muy intensos, había perdido pelo, peso, etc... ¡pero su sonrisa era la misma! y pensé “¡¡y una se queja de tanta pavadas!!”

Y esta tarde me dediqué a mirar sus videos ¡y fue un placer! Estoy convencida que tenemos mucho que aprender

Así que ya sabes. Si andas desanimado o sabes de alguien que esté así, comparte en tus redes sociales alguna de mis conferencias ¡porque están hechas desde el corazón y enseñan otra forma de ver el mundo!

Conferencia de motivación personal

Esta conferencia de Motivación en Bilbao la realicé para más de 500 personas que estaban emprendiendo o comenzando a emprender, en momentos duros, momentos de crisis. Si te gustó la Película "Life of Pi", no te puedes perder el final. No te despistes con cuatro minutos que por una canción que derechos de autor, vuelve a empezar con el sonido del comienzo (tras esos 4 minutos continúa normal).



Más reflexiones en YouTube

Charlas de superación laboral

¿Preparado para hacer el viaje de tu vida? ¿Te habías pensado cómo el símil de un viaje puede ayudarte a comprender mejor tu vida? En esta conferencia que realicé en el Sheraton de Montevideo te propongo una forma de liderar tu vida, ¡con motivación! ¡con ganas! ¡valorando lo importante de la vida! Verás una nueva forma de viajar para ser un poco más feliz.



Si estás buscando ponentes para eventos consulta mi página de conferencias

Conferencia de felicidad

Alrededor de la felicida ha surgido un conjunto de ponentes "happy flowers" que te indican mantener la sonrisa hasta en los peores funerales. ¡Basta ya de tanta estupidez! Si quieres sentir la importancia de cómo gestionar la felicidad en estos días de incertidumbre, comienza con este super evento en la Feria de León en México que realicé ante casi 1000 personas y un montón de autoridades. Los aplausos del final son resultado de la diversión y cercanía con los que traté el tema... ¡no te los pierdas!

Disfruta de esta conferencia de felicidad en la Feria de León (México)


Ver esta y otras conferencias de motivación en YouTube

Si estás buscando contratar conferencistas para vuestro evento consulta mi página de conferencias

Charlas de superación personal y motivación

Esta conferencia de motivación habla de MIS experiencias, de MIS errores, de MIS aciertos, de MIS locuras, de MIS éxitos, de MI familia, de MIS amigos, de MIS trabajos, de MIS pasiones, de MIS valores, de MIS sueños, de las cosas más importantes de MI VIDA. Intento que sea así para que la gente perciba una conexión especial de lo que digo con lo que hago. Así ha sido hasta cuando he expuesto en algunas charlas en las cárceles, donde el aplauso final fue aún más motivador.

Te prometo que te lo pasarás bien, pues verás imágenes divertidas y una edición amena (aunque el sonido no es lo mejor, lo sé, lo grabaron mal). Pero, Y ESTO ES IMPORTANTE, si llegas al mensaje del final... espero que valores la moraleja y llegues a ponerla en práctica para tu vida, porque de otra forma no habrá servido para nada. Busca el tiempo para verla entera... ¡ánimo!



Más reflexiones en YouTube

Muchas personas me consideran ¡el mayor experto en felicidad! y lo cierto es que comparto mi vida como ejemplo de experiencia. Esta conferencia fue ofrecida en el curso inaugural de la Escuela-Liceo Elbio Fernández y presentada por el Sr. Enrique González del Toro (Presidente de la Asociación de Amigos de la Educación Popular).

Si estás buscando contratar ponentes empresa para vuestro evento consulta mi página de conferencias

Motivación para jóvenes

¡Claro que sabes cómo motivarte! ¡Claro que tienes la mejor preparación posible para el sitio en el que te encuentras! ¡Claro que te lo mereces! ¿Todo el mundo está en contra? ¿Te sientes un bicho raro? Sencillo, quizás no evaluaste que el blanco puede ser negro y el negro puede ser blanco. Suena raro, pero tardé mucho tiempo en darme cuenta. Con unas reflexiones de la vida me entenderás mejor ¿realmente piensas que con el esfuerzo se triunfa?

Me encanta ¡yo también me lo creí con algunas conferencias motivacionales virtuales! Ahora imagina por un momento que estás en el sitio adecuado, contexto como me gusta llamarlo. Pero en ese contexto que piensas como correcto, ¿cómo te sientes cuándo estás con la gente inadecuada? ¿Y cuándo estás en un trabajo que no te gusta? ¿Mal? Pues ahora imagina que además estás en un país malo. Suena feo, lo sé, pero es que hay sitios que te hacen ver que la vida es una mierda (aunque siempre digo que no hay países malos ni buenos, solo personas en el sitio inadecuado).

Me enseñaron mil trucos para motivarse, para conectarme con mi interior, y para poner mis recursos a funcionar alineados con los objetivos de un proyecto o empresa. Pero nunca me dijeron cuidado que puede que estés en el sitio equivocado, y quizás es mejor que prepares la maleta. ¿Renunciar a tus raíces? ¿Estás loco? ¡Jamás podría!... bien, ya te han vendido el kit completo para tener una razón para seguir siempre jodido ¡a disfrutarlo! Eres el único responsable de estar donde estás, y si llevas un buen tiempo estresado donde estás ahora solo hay una forma de empezar a volar ¡una persona puede cambiar de contexto!

Conferencia virtual realizada hace pocos días con los estudiantes de la Universidad Amazónica de Pando.


Más reflexiones en YouTube

Conferencias para eventos

Conferencia de Gestión de la Felicidad en el World Trace Center de Montevideo, tratando el tema de cómo gestionar la felicidad en las empresas. Fue un desayuno de empresa en el que los asistentes tuvieron oportunidad de conversar en unos de los temas que causa mayor preocupación actual: la fuga de talento.



¡Muchas gracias por compartir! ¡Sois el mejor regalo!

Si estás buscando contratar oradores para vuestro evento consulta mi página de conferencias

Este contenido ha sido publicado por Pedro Amador en Pedro Amador

Fuente: este post proviene de Pedro Amador - Experto en Felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos