Maravilloso concierto de Camela a favor del síndrome de rett



Villanueva de Ávila se vuelca al maravilloso concierto de Camela a favor del  síndrome de rett con los afectados por el síndrome y en especial con su vecina, la princesa Marta.

El concierto multitudinario de Camela a favor del síndrome de rett sirvió para recaudar fondos para la investigación de dicho síndrome.

Ante todo tenemos que darle las gracias al ayuntamiento de este pequeño pueblo que ha colaborado en todo lo posible, el grupo Camela, y nuestro vecino del pueblo Javier Martínez que es el que lleva el sonido e iluminación pudimos disfrutar de un maravilloso concierto a favor del síndrome de rett, y lo más importante a todos los asistentes.



No nos podíamos imaginar como un pueblo tan pequeño podía abarcar tanta gente, volcándose los pueblos de los alrededores.

El concierto tuvo lugar en la plaza, un lugar que estaba a rebosar, pero gracias a la fila cero la colaboración se recaudo mucho mas para una buena causa, ayudar a la investigación del síndrome de rett.



Uno de los momentos mas especiales y emotivos del concierto fue cuando Montse, la tía de la Princesa Marta subió al escenario para dar las gracias a todo el mundo por asistir al concierto. Una de las frases que quedo grabada para todos los asistentes fue esta; gracias por venir a tod@s sois muy grandes a lo que podemos añadir algo que es muy cierto, La familia de Marta si es grande y especial, junto con todos los que luchan con el día a día del rett.



Camela apoyando la causa con camisetas del síndrome de rett

Pronto os contaremos mas novedades sobre nuestra colaboración en esta gran causa.

Si queréis saber un poco mas sobre el síndrome de rett, no os podéis perder nuestro anterior post sobre el día a día en la vida de Marta.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos