Cómo llegar a tener una erección al 100 es un asunto que preocupa a quienes comienzan a padecer lo que los especialistas han calificado de disfunción eréctil. Se trata de una patología que se presenta en los hombres, en ocasiones sin distingo de edad.
Pero que generalmente se experimenta en cierto período de la vida adulta. En nuestra época se ha identificado que una vida afectada por el estrés y una mala circulación de la sangre, puede ocasionar un cuadro preocupante de disfunción eréctil.
Sin embargo, no todo indica que el caso sea una calamidad sin solución. Para ello se han estilado distintos tratamientos. Los estudiosos de esta anomalía indican que puede recurrirse a los ejercicios locales, a rutinas estimulantes del torrente sanguíneo o de la circulación de la sangre, o a una sana y estimuladora alimentación, o brebajes con base a hierbas.
Es decir, la patología ha sido atendida con el rigor que amerita. Pues esta incómoda y preocupante situación es la causa de recurrente de separaciones. Las parejas que se ven cercadas por estos casos sin duda caen en un decepcionante cuadro de angustia y frustración. Pero, ¡llegó la hora de actuar!
Aviso Importante
Deseas Mantener la Erección y Volver a disfrutar de un Buen Sexo con tu pareja? Este es el método que yo utilicé para conseguir vencer la disfunción eréctil. Haz Clic Aquí
Recomendaciones para Tener una Erección al 100
Para una erección máxima o al 100, existen una serie de recomendaciones que prometen dar con resultados positivos. Lo importante es reconocer que la disfunción eréctil es una problemática que amerita atención. Por lo que esta lista de sugerencias se debe internalizar y ejecutar. Veamos:
En primer lugar se aconseja masajear los genitales: Llevar a cabo una rutina de masajes al miembro masculino es vital. La sangre tiene que fluir, pues entonces debes aplicar esta acción.
Y sentir: Otra recomendación es la de disfrutar de cada sensación que reciba tu cuerpo. La experimentación consciente de lo que acontece en tu interior cobra un valor primordial. Sentir a cada instante, es la palabra indicada.
Alimentarse bien: Una dieta sana implica el consumo de los mejores alimentos para la impotencia. Debes descartar la ingesta de alimentos procesados, ya sabes, enlatados o embutidos o el tipo de harinas o refinados a ultranza.
Hierbas y más hierbas: El consumo de hierbas frescas, bien en ensaladas o en infusiones son beneficiosas para mejorar la circulación de la sangre. Antes de consumir las mismas debes asesorarte bien sobre cuáles son las que sirven para activar una buena circulación.
Atiende al corazón: El corazón es el órgano que bombea la sangre, su palpitar nos refiere la vida. Para mantener un corazón saludable urge hacerse de una serie de ejercicios que solo un conocedor puede ayudarte. Consulta a tu médico. Él te dirá lo que debes valorar a la hora de realizar ejercicios cardiovasculares.
Adiós ansiedad: La vida moderna al parecer no se entiende sin estrés, pero llegó el momento de reconocer que un cuadro de ansiedad mata a cualquiera. Sobre todo afecta a tus órganos vitales y en especial compromete al corazón y a la circulación de la sangre, elementos que conspiran para que una persona sufra de disfunción eréctil. Así que deja a un lado la ansiedad, la angustia, el estado nervioso, el apuro trae cansancio.
Más testosterona: Ayuda a tu cuerpo a aumentar los niveles de testosterona. Recuerda que esta es la gran hormona sexual masculina. De acuerdo a los entendidos mientras mayor sea la cantidad de testosterona existente en tu cuerpo, mejor será para mantener lejos cualquier atisbo de disfunción eréctil.
El estrés, la falta de sueño, la inactividad física, la edad etc. son solo algunos de los factores que contribuyen a disminuir la testosterona. Es por ello que se recomienda mantener una vida activa, evitar el estrés, domir lo suficiente para evitar que cuerpo produzca cortisol, lo que hace que reduzcas la testosterona.
Otro de los factores que afectan un sano desarrollo sexual es el sobrepeso. Se asegura que unos kilos de más afectan la libido y las erecciones, por lo que se recomienda mantenerse en forma y no pasarse de peso.
En conclusión, para tener una erección al 100 urge estar pendiente de la circulación de la sangre en tu cuerpo. Debido a que el pene necesita que la sangre circule por su interior para poder garantizar una erección plena y satisfactoria.
Aviso Importante
Este es el Método paso a paso que me permitió volver a tener Erecciones Fuertes y Duraderas sin necesidad de acudir a las pastillas farmacéuticas u otro método agresivo para conseguirlo. Haz Clic Aquí para leer mi Historia
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.