Costaldemusculos.com Idea guardada 108 veces
La valoración media de 112 personas es: Muy buena

¿Cómo tener un vientre plano en una semana?

No sabes cómo conseguir un vientre plano, te presento 5 secretitos para lograr bajar la barriga rápido…

¿Alguna vez te preguntaste cómo las celebridades tienen tales sixpack deportivos durante todo el año? ¿estás celoso de qué tus amigos tengan una super figura con el vientre plano a morir? Bueno, si prometes no ir por las dietas de choque, ya no establecerás objetivos poco realistas, entonces podemos decirte algunos secretos para ayudarte a conseguir ese vientre plano. Y creenos que no es tan difícil como te lo has estado imaginado toda la vida. Todo lo que necesitas es un poco de orientación adecuada y un poco de disciplina, junto con estos consejos. Entonces, ¿estás listo para conseguir ese vientre plano? Aprenderás como bajar barriga y cintura rapidamente.

Como tener un vientre plano en una semana


1. Conseguir un vientre plano con entrenamiento de tu cuerpo entero. 

Muchos creen que los ejercicios de abdominales son el único camino para un vientre plano. Pero este no es el único y mejor ejercicio para ir al punto de tener un estómago plano. Tienes que ir por el cardio, tren de entrenamientos cruzados, hacer ciclismo y correr en una cinta.

Shh! Secreto para la pérdida de peso: Si tú no tienes ganas de sudar en el gimnasio y entonces ve a por el más simple y más eficaz ejercicio – lleva tus zapatillas de deporte y la cabeza al parque local. Y si entonces tú estás buscando algo más divertido, pues te sugerimos que te unas a un grupo de Zumba o una clase de danza del vientre ( Danza árabe).

2 ¿Cómo obtener un abdomen plano?: CUIDA DE TU POSTURA

Recuerda esto: si tú tiendes a encorvarte, entonces estás obligado a llevar una bolsa del estómago contigo. Así que si tú estás de pie, sentado o caminando, trata de no quedarte atrás, ya que los músculos de la espalda débil afectan tu vientre también. Si tú pasas tus horas de trabajo sentado frente a una computadora, entonces es mejor que consigas una silla que pueda ayudar a mantener la espalda recta cómodamente. Si tú eres una persona de gimnasio, entonces céntrate en el hombro y músculos de la espalda y empieza a trabajar en máquinas de cable de polea para que tu espalda aprenda a disciplinarse.

Shh! Otro secreto para la pérdida de peso: Meter la barriga cada vez que tengas la oportunidad, si estás sentado o de pie. Esto no quiere decir que debas contener la respiración. Comience lentamente, hasta el momento que sea cómodo para que mantengas tu vientre y respires normalmente.

3. Para tener una barriga plana come de manera inteligente

No hay necesidad de pasar hambre ni extensos ejercicios para tener un abdomen marcado, para conseguir que el estómago esté sin bulto. Tu enfoque debe ser una combinación inteligente de comer  y ejercicios que fortalezcan tu núcleo. Incluir alimentos sanos de manera inteligente en tu dieta puede ser útil.

Manténte alejado de todo lo frito, la chatarra y los alimentos azucarados, esto es lo mejor que puedes hacer por la barriga que tienes. Añade algunos de los siguientes alimentos a tu dieta como las habas, almendras, bayas, espinacas y otras verduras, pan integral y pasta de granos enteros y productos lácteos bajos en grasa.

Shh! Secreto: Siempre mastica los alimentos. Nunca tragues la comida a toda prisa. Más despacio, mastica cada bocado y disfruta de tu comida. 

4. Otro de los trucos para bajar la panza son las bebidas saludables 

No sólo los alimentos te ayudarán a perder peso y tener un abdomen plano, sino que algunas bebidas también lo pueden hacer. El agua es sin duda un elixir para los que desean perder peso y conseguir una piel radiante, por lo que será tu mejor amigo. También, echa un vistazo a estas bebidas, son geniales para tu organismo y para tener un abdomen marcado:

El té para vientre plano: EL TÉ VERDE es rico en polifenoles, que disuelve con éxito los triglicéridos (un tipo de grasa que existe en la sangre) y acelera el metabolismo del cuerpo. También aumenta el nivel de resistencia de una persona y por lo tanto la resistencia ayuda a proporcionar gran capacidad y potencia a tu cuerpo durante el entrenamiento extenso o el régimen que tengas.

El LIMÓN es rico en ácido cítrico y esta naturaleza ácida del limón ayuda a la pérdida de peso. Si tú tienes agua con jugo de limón natural, por la mañana, entonces pones en tu sistema a los ácidos y enzimas que ayudan a mantener los problemas tractos digestivos sanos y libres.
  5. Mantén a distancia el estrés y podrás reducir el abdomén 

El estrés no sólo es perjudicial para tu salud mental, sino de igual manera pueden deteriorar tu salud física. El estrés aumenta la producción de cortisol, una hormona del estrés, que puede conducir a la acumulación de más grasa en tu cuerpo. El estrés es visto como una de las principales razones detrás de los atracones de comida. Aunque muchos estudios e investigaciones han demostrado que el estrés está asociado con el aumento de peso, especialmente alrededor de la región abdominal.

Por lo tanto, escuchar música suave, salir a caminar, crea una clase de yoga o meditar. Todo esto ayudará a reducir en gran medida los niveles de estrés. Por lo tanto, hay que mantenerse feliz para mantenerse saludable.

Shh! Secreto para alcanzar abdomen perfecto: ¿Tú sabías que hay ciertos alimentos, como el plátano y el chocolate negro que pueden ayudar al instante a mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu espíritu.? Entonces no dejes de lado estos dos, te serán de ayuda pero sin exceso.



Fuente: este post proviene de Costaldemusculos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros para el cuerpo abdomen plano belleza ...

5 consejos para tener un vientre plano

¿Quieres tener un vientre plano pero no sabes qué hacer para eliminar la grasa localizada en el área del abdomen? Si deseas reducir barriga y cintura será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, hagas ejercicio varias veces a la semana e incluyas ciertos hábitos en tu vida. En Trucos de belleza caseros te decimos cuáles deben ser algunos de esos hábitos y te damos un total de cinco ...

nutrición consejos salud y vida

4 tips para un vientre plano

Es normal que en la TV consigas cientos de productos que te aseguran que podrás obtener un vientre plano en poco tiempo. Ofrecen desde cremas mágicas hasta fajas que prometen hacerte rebajar sin mover un músculo. No caigas en esas trampas caza bobos que lo que quieren es tu dinero. En esta oportunidad fullmusculo.com te trae 4 tips para un vientre plano, son 4 consejos que puedes poner en practica ...

remedios naturales

Consejos para tener el vientre plano

Comienza a disfrutar de un abdomen de película y luce un vientre como una tabla todo el año con estos 6 sencillos consejos que puedes realizar a cualquier hora y cuando tu quieras. Toma nota 1º. Mantén tu espalda recta y derecha. Si andas todo el día agachada y con los hombros caídos, tus abdominales están siempre relajados. Con el sólo hecho de enderezar tu espalda y caminar derecha tus abdomina ...

Remedios caseros para el rostro y el cuerpo adelgazar alimentación sana ...

Alimentos para tener un vientre plano

Tener un vientre plano y evitar la aparición de los temidos “michelines” es algo que muchas personas desean. Si quieres saber cómo bajar de peso de un modo eficaz y saludable, conocer cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano te será de gran ayuda. Anímate a incluir estos ingredientes en tu dieta y a presumir de un vientre plano, liso y libre de grasas en muy poco tiempo. Pero r ...

nutrición jugo vientre plano conseguir un vientre plano ...

Jugo Vientre Plano

Jugo vientre plano 👗🍹 Este video es sobre un jugo que te ayudará a conseguir un vientre plano en pocos días. Es la combinación perfecta que activa el metabolismo para la pérdida de grasa, desinflama y deshincha la barriga, te ayuda en la eliminación de líquidos y mejora las digestiones. Tienes que tomar un vasito antes de las comidas principales unos 15 días y verás los resultados! ...

abdomen ejercicios para el vientre plano ejercicios para tener un vientre plano ...

5 ejercicios para conseguir ese vientre plano con el que siempre has soñado

Hoy he reunido 5 ejercicios para tener un vientre plano que pueden ser hechos en tu casa o en el gimnasio. Cuando se acumulan los kilos de grasa, a menudo el primer lugar donde ocurre es en tu barriga. Aunque revisando tu dieta te ayudará a reducir una capa extra de grasa, volverte activa va a transformar tu vientre de flácido a fabuloso en cuestión de semanas. Si quieres estar al corriente de cóm ...

belleza consejos de salud ponte en forma ...

Cómo tener un vientre plano – Simples secretos

Una buena nutrición y ejercicios regulares te han ayudado a perder peso, pero todavía sigues luchando por quemar esa grasa abdominal. En Viví Saludable te presentamos 3 cosas que puedes hacer todos los días que te ayudarán a tener ese abdomen plano que tanto deseas. ¡Descubre como reducir el vientre en el siguiente artículo! Con el fin de tener éxito en el adelgazamiento de tu vientre debes tener ...

deporte ejercicios sobre dietas y ejercicios ...

Los mejores deportes para adelgazar barriga

Montar en bicicleta y hacer aeróbic son algunos de los mejores deportes para adelgazar barriga Para adelgazar barriga y presumir de un vientre plano es fundamental llevar una dieta sana, prescindir de las grasas saturadas, las frituras y las bebidas con gas y practicar ejercicio físico. Pero, ¿cuáles son los mejores deportes para adelgazar barriga? Aunque hacer ejercicio es muy beneficioso para cu ...

ALIMENTOS SALUDABLES

Como conseguir un vientre plano en 7 pasos

Como conseguir un vientre plano, esa es una pregunta constante y muy buscada por todos, mas aún cuando te encuentras en un peso ideal, pero tu barriga no te deja lucir como realmente quieres. Tener un vientre plano puede convertirse en una obsesión para muchas chicas y chicos,  así que para conseguirlo hoy traigo 7 pasos que realizados de manera regular pondrán a trabajar múltiples factores para c ...