Como quitar la acidez estomacal con prebioticos y evitar un cancer de esofago

Los suplementos de prebióticos son importantes para el sistema digestivo, y los mejores suplementos incluyen los componentes necesarios para equilibrar tu salud digestiva.

Pero,

¿Sabías que los suplementos de prebióticos también pueden ser efectivos para ayudar a controlar y remediar los problemas de reflujo ácido y acidez estomacal, ya que también están muy relacionados con la forma en que digieres los alimentos que consumes?

El reflujo ácido se produce cuando la válvula LES en el esófago que se abre para permitir que la comida ingrese en tu estómago no se cierra correctamente.

Esto permite que parte del contenido de tu estómago regrese al esófago, junto con el ácido del estómago creado para digerir los alimentos que consumes.

Es el ácido del estómago el que causa la sensación de ardor.

El reflujo ácido crónico puede causar una serie de problemas de salud e incluso puede contribuir al cáncer del esófago.

La mayoría de los medicamentos actuales tienen como objetivo eliminar o neutralizar el ácido del estómago.

Sin embargo, esto realmente puede ser una manera pobre de tratar este problema, ya que el ácido estomacal es necesario para digerir los alimentos que comes.

Cuando neutralizas el ácido estomacal, prohíbes al sistema digestivo digerir los alimentos adecuadamente.

Y esto podría agravar los problemas de salud derivados de la digestión inadecuada, junto con aumentar la producción de ácido estomacal para compensar lo que se neutraliza, especialmente si tu dieta incluye una gran cantidad de proteínas con alto contenido de grasas y productos lácteos enteros.

La clave para evitar que el ácido estomacal ingrese al esófago no es neutralizarlo, sino permitir que aumente la capacidad de tu sistema digestivo para hacer su trabajo de manera más rápida y efectiva.

Esto permitirá que el nivel de ácido en el estómago disminuya a niveles normales, por lo que el ácido estará en tu estómago durante un período de tiempo más corto, permitiendo que no se necesiten cantidades excesivas de ácido durante la digestión.

Y esto es lo que los suplementos prebióticos pueden hacer para ser también un remedio de reflujo ácido: pueden mejorar y equilibrar tu salud digestiva, lo que afectará positivamente la forma en que se digieren los alimentos que ingieres.

Como quitar la acidez estomacal con prebioticos y evitar un cáncer de esófago

Los suplementos de prebióticos pueden ayudar a lograr este objetivo de 2 maneras principales:

En primer lugar,

los prebióticos alimentan a las bacterias buenas del colon para que puedan florecer, lo que ayuda a evitar que las bacterias dañinas que también están en el colon dañen la digestión.

Este es un beneficio clave para los suplementos de prebióticos: mantener las bacterias buenas en niveles suficientes para hacer esto, para que tu sistema digestivo sea más saludable y, por lo tanto, más eficiente para digerir los alimentos.

En segundo lugar,

los mejores suplementos prebióticos contienen enzimas digestivas activas.

Y esta es la verdadera clave de cómo los suplementos pueden convertirse en un remedio de reflujo ácido.

Estas enzimas están diseñadas para descomponerse y ayudar eficazmente en la digestión de los alimentos, en especial las proteínas difíciles de digerir, que son mucho más lentas de digerir y provocan que el estómago cree un exceso de ácido estomacal.

Esto lleva a que tu sistema digestivo pueda digerir estas proteínas más rápido y de manera más completa, lo que resulta en un retorno aún más rápido a los niveles de ácido normales en el sistema digestivo.

Y menos posibilidades de que esos ácidos vuelvan a acumularse en el esófago.

Sigue las pautas y la dieta de reflujo ácido, junto con un suplemento de prebióticos con una alta concentración de enzimas digestivas, y puedes reducir, o incluso eliminar, la aparición de reflujo ácido y acidez estomacal.

Déjanos en comentarios tu opinión sobre Como quitar la acidez estomacal con prebioticos.

Fuente: este post proviene de Cosas y Casos de Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: SaludReflujo

Recomendamos