COMO PREVENIR EL CANCER DE PROSTATA

La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario masculino con forma de castaña, ubicada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga.

En los hombres menores de 50 años, el problema más común de la próstata es la prostatitis, en los hombres mayores de 50 años, el problema más común de la próstata es el agrandamiento de la próstata, esta afección también se conoce como hiperplasia prostática benigna, Los hombres mayores también corren riesgo de desarrollar cáncer de próstata, pero esta enfermedad es mucho menos común que la HPB. Para evitar estas terribles afecciones, te traemos los MEJORES REMEDIOS NATURALES.

COMO PREVENIR EL CANCER DE PROSTATA

TE VERDE

CANCER DE PROSTATA


Debido a su gran cantidad de flavonoides resulta ideal como anticancerígeno, en especial el de próstata.

SILIMARINA

CANCER DE PROSTATA


Es una sustancia que se haya muy presente en el cardo mariano, actúa como un potente antioxidante en las células de la próstata, que además es un excelente protector del hígado.

NUECES

CANCER DE PROSTATA


Estos frutos secos consumidos en forma periódica son un remedio natural para el cáncer de próstata, ya que inhibirían el factor de crecimiento similar a la insulina -1.

TOMATE

CANCER DE PROSTATA


Está comprobado que los antioxidantes en general y los licopenos del Tomate en particular actúan directamente sobre el metabolismo celular, reduciendo la formación de radicales libres (sustancias responsables de la aparición de enfermedades degenerativas como el cáncer, en este caso en particular el cáncer de próstata).

RAIZ DE JENGIBRE

CANCER DE PROSTATA


El jengibre tienen propiedades desinflamantes, por ende es excelente para la próstata.

SEMILLAS DE CALABAZA

CANCER DE PROSTATA


Las semillas de calabaza son excelentes antioxidantes y contribuyen con el buen funcionamiento de la próstata. Puedes consumirlas a diario, agregándolas a ensaladas u otras comidas y ver que tal funcionan para prevenir males prostáticos.

POLEN

CANCER DE PROSTATA


El polen es un excelente elemento combativo para los males que aquejan la próstata, tanto para prevenir, como para emplearlo en un tratamiento ya con un mal en estado ya avanzado.

La entrada COMO PREVENIR EL CANCER DE PROSTATA aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos