¿Cómo prepararse para una operación?

Prepare su mente y cuerpo para la cirugía mejora los buenos resultados y la recuperación rápida. La perspectiva de una operación puede robarnos la paz y nos hacen sentir impotentes. Sin embargo, también está en nuestras manos para ayudar a la recuperación de la cirugía, así que si te estás preguntando cómo prepararse para una operación, toma buena nota.

La investigación demuestra que las personas que preparan física y emocionalmente tienen menos complicaciones y dolor, recuperándose rápidamente. Aprenda a hacerlo como debes.

Relacionado: Heces amarillas

Alimentación

alimentos para el intestino


Adoptar una dieta nutricionalmente equilibrada, especialmente rica en proteínas. Optar por pollo, mariscos y productos lácteos magra. Cuanto antes empieces la dieta, mejor.

Este tipo de dieta ayuda a fortalecer el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico, y las proteínas juegan un papel crucial en el proceso de recuperación. Eliminar el exceso de peso es importante para reducir los riesgos asociados con la anestesia y el riesgo de infección después de la cirugía.

El ejercicio físico

Lo más vendido. 1
OMORC Bandas Elasticas Fitness Bandas de Resistencia, Cintas Elasticas Fitness con Ancla de Puerta, Ideal para Entrenamiento de Resistencia
OMORC Bandas Elasticas Fitness Bandas de...

Ver en Amazon

RebajasLo más vendido. 2
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness con 3 Niveles de Resistencia, 3 Piezas Banda Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza, Piernas, Brazos, Mujer y Hombre
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas...

Ver en Amazon

Lo más vendido. 3
Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de Resistencia, [Set de 5] Cintas Elásticas de Resistencia Hechas de Látex Natural y la Piel-amistosa con Bolsa de Almacenamiento
Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de...

Ver en Amazon

Si usted no hace ejercicio con regularidad, poco a poco la inserta en su rutina diaria de un par de semanas antes de la cirugía.

15 minutos de caminar todos los días hacen la diferencia. La actividad física ayuda a almacenar la energía y permite que su cuerpo está tan en forma como sea posible antes de la cirugía.

Además, y dependiendo de la cirugía, el ejercicio puede ser un elemento clave en el proceso de recuperación.

Medicación

Consulte con su médico e informarle acerca de todos los medicamentos que toma regularmente. La posibilidad de interrumpir su toma dependerá del tipo de fármaco y la cirugía de que se trate.

Algunos medicamentos que se usan para los pacientes cardiacos pueden interferir con el proceso de coagulación de la sangre, pero la toma no deben ser interrumpidos sin adoptar otras medidas bajo consejo médico.

Los medicamentos como los anticoagulantes y los medicamentos a base de productos naturales pueden interactuar con la anestesia y causar complicaciones.

Medicamentos a base de ácido acetilsalicílico, la aspirina y los fármacos antiinflamatorios no esteroides no deben tomarse de la semana antes de la cirugía, ya que aumentan el riesgo de sangrado.

En algunos casos, hay que dejar de tomar anticonceptivos orales y otro método anticoncecional 30 días antes de la cirugía, aunque esta opción no es consentimiento.

Tomar diuréticos u otros medicamentos para bajar de peso se debe suspender un mes antes de la cirugía, puede tener efectos secundarios adversos.

Suplementos Nutricionales

RebajasLo más vendido. 1
Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo Suplementos Deportivos con Glutamina y Aminoacidos Micronizados Incluyendo BCAA, Extremo Chocolate con Leche, 28 Porciones, 900 gr
Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey...

Ver en Amazon

RebajasLo más vendido. 2
Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero, chocolate con avellana- 2350 gr
Scitec Whey Protein Professional Mezcla de...

Ver en Amazon

Lo más vendido. 3
DUAL Pro Fat-Burner | Adelgazar Sin Deporte | Quemador de Grasa Para Mujeres y Hombres | Para Pérdida de Peso |100 Cápsulas Para Dieta Keto Sin Aditivos|100% Natural|Vegano|Sin Gluten|Hecho en la UE
DUAL Pro Fat-Burner | Adelgazar Sin Deporte |...

Ver en Amazon

Consulte con su médico acerca de tomar o no parar.

Se trata, por otra parte, hay ciertos suplementos nutricionales deben utilizar antes de la cirugía.

Tomar suplementos nutricionales que contengan ajo, vitamina E, ginseng y ginkobiloba no se recomienda en los siete días previos a la cirugía, ya que puede fomentar el sangrado o interferir con la anestesia.

El médico puede recomendar la ingesta de suplementos nutricionales específicas (como las vitaminas A y C y el zinc) sobre una semana antes de la cirugía, prolongando su toma durante el período postoperatorio.

Fumar


Deje de fumar por lo menos 15 días antes de la cirugía y continuar sin fumar hasta que hayan transcurrido seis semanas después de la operación.

Un estudio reciente indica que las personas que dejan de fumar dos meses antes de la cirugía tiene menos complicaciones, y se recupera más rápidamente del hospital más pronto. Consejo en relación con un método para dejar de fumar que se adapte a tu personalidad y estilo de vida.

Fumar reduce la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos es fundamental para el proceso de curación. Fumar también contribuye a los problemas en el corazón y los pulmones, entre otros órganos. Si deja de fumar, la anestesia será más fácil y la probabilidad de tener complicaciones es menor.

Ayunar


No tragar sólidos o líquidos en los ocho a doce horas antes de la cirugía. Si tienes comida o líquido en el estómago durante la cirugía pueden vomitar. La combinación de la anestesia, lo que impide que el cuerpo con la intubación, hace que sea posible inhalar vómitos, lo que puede causar complicaciones graves tales como la neumonía o dificultades respiratorias que comprometen la recuperación.

Beber


Reducir o evitar el consumo de alcohol por lo menos una semana antes de la cirugía. En exceso, el alcohol puede causar sangrado, daño al hígado y tienen efectos impredecibles en la anestesia.

Siga las estrategias para proceder a la cirugía sin miedo:

Pregunte

Sobre las ventajas y desventajas de la cirugía, los posibles efectos de la anestesia, el tratamiento posterior de los efectos a corto tratamientos quirúrgicos y otros, a medio y largo plazo.

Enfrentar el Miedo


Si tenemos miedo al dolor, aprender a lidiar con ella, si es necesario con la ayuda de profesionales-

Aprender las técnicas de relajación


Casi todas las personas que van a someterse a cirugía y el miedo con sólo mencionar el miedo al dolor físico. En el momento de la sensación tienden a contraer los músculos, lo que aumenta el dolor.

La relajación ayuda mucho, ya que permite aprender a relajarse, incluso antes de que el dolor, la disminución de ella y que ha demostrado ser altamente beneficiosa, incluso con pacientes de cáncer.

Este comportamiento ayuda a crear distancia entre la cara del dolor físico y conseguir que las emociones no se conectan automáticamente a la misma. Además, ayuda al paciente a entender y sentir, que no es impotente ante la situación.

Comenzar a practicar 30 días antes


Tienes que aprender a relajar todo el cuerpo, pero hacerlo antes de un cierto grado de dolor, para la formación. Una de las maneras de inducir este dolor puede ser, por ejemplo, presionando el brazo durante unos minutos (pocos) con un aparato clásico para medir la presión arterial.

 Hipnosis


Esto (o auto-hipnosis) puede ayudar mucho si la cirugía proporciona mayor impacto físico y psicológico. Al igual que la meditación.

Mejora la relajación, reduce la respuesta al dolor y la ansiedad y ayuda a la recuperación fisiológica de dos maneras, reducir el estrés y aumentar las defensas fisiológicas, la sensación de poder personal y la recuperación en general.

Crear una red de apoyo


Es de gran ayuda para reducir el estrés y parte de ella proviene de la sensación de la persona que existe un impedimento, porque él está momentáneamente fuera de servicio, para llevar a cabo las tareas que usted está acostumbrado.

Siente que los demás están a cargo de ellos y ellos también están presentes para ayudar y darle afecto es muy importante.

Fuente: este post proviene de Hemorroides, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fibra, fibra y más fibra. Empiezo así este post ya que esta es la realidad de un problema común. Puedes tener cremas, hacerte baños, dietas milagrosas y lo que te plazca... Pero hay que atacar el prob ...

La primera medida que hay que tomar cuando se tiene diarrea es frenarla, algo tan obvio pero tan complicado a su vez, hasta ahora. Principalmente por que me he tomado muy en serio el hacer la lista má ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos