COMO HACER CRECER LOS SENOS RAPiDO Y NATURALMENTE

COMO HACER CRECER LOS SENOS RAPiDO Y NATURALMENTE

Como bien sabes, hay numerosas hierbas para agrandar el busto, numerosos remedios caseros para reafirmar los senos y poder aumentarlos de forma natural así como ejercicios muy efectivos, todo lo tienes a la mano para poder aumentar tu busto, ya que el aumento de busto de forma natural es mas seguro y menos riesgoso que una operacion de pecho o mamplastia de aumento. Iguales resultados se pueden obtener pero a largo plazo, aquí el truco es ser constante y paciente sobre todo, puesto que asi y solo asi obtendras los resultados esperados. Si no quieres usar hierbas, hay cremas y pastillas para aumentar el busto, pero el problema es que tienes que cuidarte de las estafas.

1.- PARA UN AUMENTO MAMARIO HAY QUE BEBERSE DE TODO

La investigación ha demostrado que una de las mejores y naturales maneras de hacer crecer sus senos es beber una deliciosa mezcla del grandioso jugo de papaya y rica leche fresca diariamente. Los nutrientes y vitaminas que hay dentro de estos 2 fabulosos ingredientes benefiarán tus senos y los rellenarán hacia fuera si usted es fiel a beberlo diariamente. Incluso es permitido que empiece a comer papaya fresca como una alternativa.

2.- Trate las hierbas para realzar el busto

¿Tiene una tienda de alimentos naturales local cerca de usted? Si usted desea aprender cómo hacer crecer sus senos, el primer lugar para comenzar es a través de suplementos de salud femeninos naturales y herbales. Usyed notará una diferencia en su salud en general y el tamaño de sus senos después de sólo unos meses! aparecerán más plena y rellena. Sin embargo, te aconsejaría que las hormonas siempre deben ser el último recurso, por lo que trata las hierbas naturales primero para ver si funciona para usted.

3.- Consume alimentos para aumentar el busto que tengan proteínas

La proteína es una de las mejores maneras de hacer crecer sus senos! Trate de comer más leche, huevos, mantequilla de maní, pescado, pollo magro y nueces. Idealmente, usted debe comer una dieta bien balanceada de todos modos. Sus curvas femeninas serán más suave, más reforzada, y tendrá un busto más redondeado que se le mirará muy muy bien. Trate de cortar refrescos, azúcar, alimentos procesados y comidas rápidas y reemplazarlos con agua y vitaminas que su cuerpo necesita.

4.- Aumentar el busto con masajes

Se ha rumoreado que si realmente quiere hacer crecer sus senos, hay que darles un poco de un masaje. Esto se puede hacer cada día o de noche y de hecho puede ayudar con los tejidos de los senos.

5.- Fenogreco para aumentar el busto

Esto es en realidad una hierba que se puede obtener como un suplemento natural o incluso como un líquido y que usted será capaz de frotar en sus senos. Hay que hacer esto durante bastante tiempo y usted comenzará a ver una mejora en el tamaño!

6.- Ejercicios para hacer crecer el busto, haga push ups o lagartijas.

Debido a que hay músculos debajo de sus senos, usted tiene que asegurarse de fortalecerlos haciendo ejercicios de push-up. Yo sé que es difícil imaginar que hacer ejercicio hará realmente a sus senos más grandes, pero lo hace!

7.- Las Pastillas Anticonceptivas se pueden usar para aumentar el busto

Es posible que no se den cuenta de que las píldoras de control de natalidad están llenos de cosas como el estrógeno, por lo que sabe que va a ser capaz de subir la cantidad de estrógeno que se está produciendo para que sus senos se hagan más grandes. Consulte a su médico antes de comenzar este método!

8.- De las hierbas para aumentar el busto se encuentra la raíz de malvavisco

Esta es una hierba totalmente natural que absolutamente va a ayudar a crecer sus pechos y se puede tomar en forma de píldora si se desea. Ten en cuenta, que primero hay que obtener ayuda de su médico,  ya que esta hierba singularmente podría intervenir la función de otros medicamentos.

9.- La semilla de lino

Finalmente, un excelente y usado método natural para crecer sus senos se trata de semillas de lino!
Estas semillas se han sabido para aumentar el crecimiento del tejido mamario y pueden realmente ayudar a que sus senos se hagan más grandes.

10.- Uno de los rico alimentos que aumentan el busto son las Lentejas

Las lentejas son uno de mis alimentos favoritos. No sólo son deliciosas y pueden prepararse de muchas maneras, sino que también son ricas en nutrientes, y son uno de los alimentos que pueden ayudar a aumentar su tamaño de senos. Las lentejas contienen estrógeno, lo que como ya puedes saber es una hormona sexual que regula el sistema reproductor femenino.

11.- Productos lácteos

Los productos lácteos son otro tipo de alimento que contiene estrógeno y puede ayudar con el impulso de su tamaño del pecho. Los productos lácteos también son conocidos por ayudar a fortalecer los huesos y mantener un peso saludable.

12.- Productos de soya pueden ayudar al crecimiento de busto

Para aquellos que son intolerantes a la lactosa o vegana, usted todavía puede obtener los beneficios de estrógeno sin la leche. Si se opta por beber o comer productos de soja, comprobar y asegurarse de que es un no-OGM (organismo genéticamente modificado), de modo que no es algo que ha sido manipulado artificialmente en un laboratorio!

13.- Las remolachas es otro de los alimentos que hacen crecer el busto

Disfrutar de algunas remolachas para aumentar la resistencia, mejorar el flujo de sangre al cerebro, y aumentar nuestra libido y también está vinculada a un aumento de tamaño de las mamas. Se parten y se come con otras verduras o añadirlo a su jugo verde.

14.- Multivitamina

Si va a tomar suplementos de hierbas con las que usted no está familiarizado y parece un poco dudoso para usted, puede ser capaz de conseguir senos más grandes con un multivitamínico! Elija un multi que contenga vitaminas A, C y E, que ayuden a promover la piel y la producción de colágeno saludable que puede ayudar a aumentar su busto.

15.- Los granos sanos

Los granos como el arroz son saludables y también pueden ayudar a construir el tejido mamario. Otras buenas razones para incluir granos más saludables en su dieta es para ayudar a controlar la glucemia, prevenir el estreñimiento, y ayudarle a mantenerse satisfecho por más tiempo.

16.- Coma alimentos para crecer el busto ricos en estrógeno

Estoy seguro que has oído de la hormona estrógeno, pero ¿sabía usted que juega un papel importante en el aumento de tamaño de los senos? Sí, llenarse de los alimentos tales como semillas de girasol, pepinos, manzanas, ajo, cerezas, ciruelas y además son una manera segura, natural y deliciosa para animar a las niñas!

17.- Contorno

Por lo tanto, este método no es permanente pero es perfecto para un evento y si se quiere mirar adicionalmente tetona y definida! Si ya sabe contornear su cara, esto debería ser una brisa para usted. Si nunca ha contorneado su cara o escote antes y quiere aprender, eche un vistazo a YouTube para algunos tutoriales y ya está en su camino a verse más atractiva.

18.- Hormona de crecimiento

Esta es otra hormona que juega un papel en el tamaño del pecho. Los picos de la hormona del crecimiento son altos en su adolescencia y luego empieza a disminuir a medida que envejecemos. Se puede seguir el ritmo de suministro de su cuerpo de esta hormona por obtener cantidades adecuadas de sueño, ejercicio y comer un montón de alimentos ricos de la hormona del crecimiento. Esto incluye alimentos como el pescado, el aceite de coco, yogur y frambuesas.

19.- El injerto de grasa

¿Desea una solución un poco más permanente? ¿Cómo sobre la transferencia de grasa de una zona no deseada de su cuerpo a sus pechos? Esta es una forma libre de implante mamario para lograr que se vean pechos más llenos y que se sientan naturales. Esta es una gran solución para alguien que quiere un aspecto más natural.

20.- Los implantes mamarios

Y, por supuesto, hay implantes mamarios. Los implantes mamarios van a durar muchos años, pero sí requieren un período de recuperación y le va a doler alrededor muchos días después de su procedimiento, es riesgoso y además, está el costo. Los implantes mamarios pueden costar un máximo de $ 3.700 por lo que es toda una inversión hacerse una cirugia de busto. Si usted está considerando el aumento del pecho, asegúrese de hacer su investigación y tener una consulta exhaustiva con su médico para saber exactamente lo que conlleva.

Espero que este artículo sobre Cómo hacer crecer los senos rapido y naturalmente le haya dado un poco de aliento y algunas alternativas saludables a la cirugía o implantes.

¿Si alguna o alguno de nuestros lectores por ahí tiene sugerencias sobre consejos sobre la manera de hacer crecer los senos, quiere compartir con nosotros?

Nos encantaría saber de usted por lo que no dude en lanzar sus ideas!

como hacer crecer los senos rapido y naturalmente


VIDEO RECOMENDADO:



Fuente: este post proviene de Costaldemusculos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos