Cómo fortalecer el sistema inmunológico, el triángulo de bienestar.

Cómo fortalecer el sistema inmunológico. La mente, el cuerpo y el alma forman lo que yo llamo el  triángulo de bienestar

Si descuidas alguno de los tres, los otros también sufren

Una mente y un cuerpo sanos, y la experiencia de ambos trabajando en perfecta armonía

Equilibrar el bienestar de los tres ha de ser uno de nuestros retos, y hay que comenzar  de “adentro hacia afuera”

¿Cómo?

Alimentación equilibrada, ejercicio y sol…

Y además, porque hay veces que con eso no es suficiente, aquí te dejo una algunos recomendaciones para ayudarte a conseguir ese equilibrio tan deseable.

Sentirse viva.

La combinación perfecta para sentirse más dinámica y mas renovada.

¿Qué significa sentirse viva?

Es una poderosa sensación de dinamismo.

Una mente y un cuerpo sanos, y la experiencia de ambos trabajando en perfecta armonía.

Tan pronto tengas en tus manos el juego R² completo, lo comprobarás por ti misma.

R2 es más que un complemento ¡Es un estilo de vida!

R 2 Day & Night

R² Day • Ofrece una magnífica combinación de ingredientes clave, como Cordyceps sinensis, granada y Panax Ginseng que actúan sobre las tres dimensiones de la vitalidad que suelen ir en declive con la edad: aumentan el rendimiento físico, ayudan a mantener las capacidades mentales y ayudan a mantener unas buenas relaciones sexuales. • Tomándolo por la mañana, R² Day te ayuda a sentirte con las energías recargadas y capaz de tomar las riendas de cada nuevo día.

R² Night • Contiene selenio, un mineral beneficioso que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. • Tomándolo por la noche, R² Night te ayuda a comenzar cada nuevo día sintiéndote refrescada.

La magia de consumir Omega3

omega3-1
¿Qué puedo deciros del Omega3?, ver: Verdades y beneficios de por qué debemos consumir Omega-3

Complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3

Marine Omega es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega-3, que contiene Ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) y que proporciona 1.200 mg/día de ácidos grasos omega-3 con aceite de krill y de pescado.

Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además, el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Hablamos ahora de los huesos.

Para fortalecerlos necesitas alimentos ricos en calcio y vitamina D

El cuerpo normalmente obtiene el calcio de los alimentos (aunque a veces no lo suficiente), en cambio la vitamina D, se estima que el 30% proviene del alimento y el restante lo producimos gracias a la exposición a la luz solar.

Para cuidarlos necesitas vitaminas y minerales, incluyendo calcio, vitamina D (la vitamina del sol), vitamina K, manganeso y magnesio.

Un consejo es: Refuerza tus huesos ahora, para un futuro saludable

Bone Formula proporciona una completa mezcla de vitaminas y minerales entre los que se incluyen calcio, vitaminas D y K y otros importantes nutrientes, como magnesio y manganeso, para desarrollar y mantener una adecuada salud ósea.

Los huesos son tejido vivo que crece y que está compuesto principalmente por calcio y colágeno. La salud y la resistencia de los huesos son importantes para el mantenimiento de la salud general del cuerpo humano. además, tener unos huesos saludables ayuda a la persona a disfrutar de muchas de las actividades de la vida.

Por supuesto, una dieta rica el calcio es importante, pero para la salud de los huesos es necesaria la presencia de vitamina D, para que podamos absorber el calcio presente en los alimentos, y de vitamina K, para fijarlo en los huesos. Aún así, un 40% de la población europea tiene un nivel bajo de vitamina D, debido a que pasa menos horas en el exterior, al aumento del uso de la protección solar y al menor consumo de alimentos ricos en vitamina D.

Te verde.

Yo es que soy más de café, pero con una capsula de té verde por las mañanas(sin teína) obtengo todos los beneficios que me aporta y sigo disfrutando de mi estupendísimo café.

El consumo de este extracto de té verde me ayuda a proteger el cuerpo reforzando las defensas naturales del organismo frente a los efectos de los radicales libres que vienen provocados por la polución, el estrés, el tabaco y las toxinas.

 

Os recuerdo más beneficios del té verde: Quema grasa Fortalece la inmunidad Aumenta el metabolismo Disminuye el colesterol Baja los niveles de azúcar Ayuda a la digestión Baja la presión arterial Reduce el acné Ayuda a perder peso.

Life Pack

Cuando estás bien, te sientes bien.

LIFEPAK® + es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales e ingredientes botánicos LifePak + te proporcionará la cantidad de las vitaminas y los minerales necesarios para que funciones a tope!.

Creo que es el suplemento más completo del mundo.

Mis consejos #sintoxicos siempre, ¡aprovechando de manera sostenible lo que la naturaleza nos da!

¡13 vitaminas, 9 minerales y mucho más en un sobrecito al día!

Un empujoncito extra, excelente manera de comenzar lel día.

 JVi 

Para reforzar el sistema inmunitario, para todas las edades.

JVi es una bebida hecha con 12 frutas y verduras, entre ellas tres frutas imperiales: las Bayas de Goji, Espino amarillo y Acerola.

Refuerza tu protección antioxidante y ayuda a tu piel a mantener su luminosidad natural.

Es una bebida, que fría está buenísima, de color naranja contiene carotenoides y es rica en vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel.

Se vende en formatos de 2 botellas.

Cualquier duda me lo comentas, estoy aquí p.ara ayudarte

The post appeared first on El Blog de Elena.

Fuente: este post proviene de elblogdeelena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos