COMO EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

Las piedras se forman en los riñones por los altos niveles de fósforo, calcio, oxalato en la orina, también algunos alimentos pueden ocasionar piedras o las llamadas arenillas en los riñones.

Existen algunos diagnósticos que contribuyen a que un paciente posea piedras como son antecedente genético, obstrucción o infecciones en las vías urinarias. El tamaño de las piedras puede ser muy variado desde las llamadas arenillas como un pequeño grano de arena hasta una bola de golf.

Los síntomas que presenta un paciente con piedras en los riñones son dolor abdominal, sangre en la orina, ardor al orinar, dolor en la espalda baja o cadera, a continuación te presentamos remedios caseros para eliminar las piedras.

Como expulsar las piedras en los riñones

COMO EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES


Cascara de Papa: comer la cascara de papa, esta tiene muchos componentes nutrientes que ayudan a la eliminación de piedras, puedes comer la cascara de la papa, hervida, asada.

Té de bardana: Prepara dos tazas de agua hirviendo, agrega una cucharadita de semillas de bardana dejar reposar 20 minutos y consume esta infusión.  La bardana ayuda a los riñones y las vías urinarias funcionando como diurético natural.

Miel de abeja con tomillo: Mezcla miel de abeja con una taza de agua previamente hervida con tomillo y deja reposar, cuela esta preparación puedes consumir diariamente.

COMO EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES


Pepino y zanahoria: Prepara en una licuadora o trituradora de jugo, un pepino y una zanahoria, mezcla hasta que se unan y consume este jugo natural, que te ayudara a limpiar toda la vía urinaria, sentirás muchos deseos de ir al baño durante todo el día.

Limón, vinagre de manzana y aceite de oliva: Perfecto para el cálculo renal o piedras en los riñones, prepara 2 oz de aceite de oliva y  2oz

Semillas de sandía: Hierve las semillas de sandía durante cinco minutos, tomar una taza diariamente esta infusión te ayudara a expulsar las piedras.

TOMAR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS 

Que Té puedo consumir para eliminar piedras?

COMO EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES


Té de apio

Té de albahaca

Té de badana

Té de ortiga

Té de Diente de león

La entrada COMO EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos