Cómo evitar una erección

Todos en algún momento hemos pensado en cómo evitar una erección indeseada que se produce espontáneamente y que puede resultar realmente embarazosa según en qué situación nos encontremos. Estas erecciones pueden producirse por estímulos externos al tener un contacto social por ejemplo o por estímulos internos que ni siquiera uno mismo alcanza a comprender. Aquí te damos algunos consejos que podrás poner en práctica y te ayudarán a aprender a cómo evitar una erección.

como-evitar-una-ereccion
Algunas recomendaciones sobre cómo evitar una erección

Cómo evitar una erección: algunos pasos que pueden ayudarte

Ejercicio para evitar la erección

Si hablamos de cómo evitar una erección, normalmente el ejercicio es un método muy efectivo. Si quieres que tu erección desaparezca, empieza a hacer algo de ejercicio físico. Salir fuera y hacer algo de ejercicio durante un tiempo va a ayudar a que la erección desaparezca con bastante rapidez, por lo general más rápido de lo que se espera. El ejercicio hace que los músculos quemen energía de modo que la erección desaparece, ya que tu cuerpo necesita que la sangre fluya hacia otras partes del cuerpo.
Haz diez flexiones rápidamente y, a continuación, trata de hacer 30-40 abdominales. O bien sal a correr, si lo prefieres. A veces, el simple hecho de centrar su atención en algún deporte o juego también puede ser el truco para descubrir cómo evitar la erección. La erección estando en bañador puede ser algunas de las situaciones más embarazosas. Si te pasa en el agua, empieza a hacer algunos largos con bastante fuerza.

Cómo evitar la erección comiendo algo

Comer algo le ayudará a tu cuerpo, centrando su atención en otra parte. Comer hace que la sangre fluya hacia el sistema digestivo, ayudando al procesamiento de los alimentos y la conversión en energía. Trata de comer algunas semillas crudas, cereales, cítricos o frutas para mejorar el flujo sanguíneo y conseguir que tu cuerpo esté ocupado en otras cosas.

Cómo evitar una erección con agua

¿Quieres saber cómo evitar la erección? Toma una ducha o baño caliente. Mientras que una “ducha fría” es el consejo común para un adolescente cuando tiene una erección, las temperaturas frías en realidad pueden promover la producción de esperma, mientras que las temperaturas calientes pueden realmente hacer que seas menos fértil para el momento. Sin embargo, no necesariamente ha de producir un efecto inmediato en la erección que tienes, puede ayudar a el largo plazo. De todos modos, un baño de cualquier tipo es una buena idea, ya que ayudará a relajarte y apaciguar a la bestia.

Cómo evitar la erección con el simple pensamiento

Pensar en algo grave o complicado puede ser la solución a tu problema. Si hablamos de cómo evitar una erección, la vieja broma sobre que un hombre únicamente tiene suficiente sangre en su cuerpo para hacer funcionar su cerebro o su pene, pero no ambos, tiene algo de verdad. Si no se puede hacer algo activo en el exterior, como el ejercicio del que hablábamos, trata de agudizar el ingenio realizando cualquiera de las siguientes cosas:

Piensa acerca de la verdadera naturaleza del ser. Piensa en lo que pasa cuando uno muere.

Completa este problema en tu cabeza: (1567 x 34) (143 – 56)

Imagínate a los ancianos en las residencias que comen el almuerzo.

Trata de escribir un soneto que rime.

Imagina comer medusas crudas.

Haz un sudoku o un crucigrama.

Imagínate que pisas un excremento de perro con los pies descalzos.

Cómo evitar una erección con acciones físicas

¿Quieres saber cómo evitar la erección si nada de lo anterior te ha funcionado? Pellízcate suavemente en alguna parte del cuerpo. Si no puedes hacer nada más para deshacerte de la indeseada erección, puedes intentarlo causándote una cantidad extremadamente suave pero perceptible de dolor físico. Pellizcar el muslo con firmeza para causar una sensación de distracción y llamar tu atención para centrarte en otros lugares puede hacer que la erección desaparezca. Hazlo sólo durante un segundo o dos, y luego detente si no funciona, y prueba con otro método.

Nunca, bajo ninguna circunstancia, intentes herirte o causar dolor a tus órganos genitales para que una erección se vaya. Es una cosa perfectamente normal y natural que le sucede a tu cuerpo. Y se te pasará con el tiempo. Si tienes que darle a tu cuerpo alguna sensación para deshacerte de una erección, no hay nada malo o poco saludable en la masturbación ocasional. Podrás deshacerte por fin de la erección. Al menos por esta vez.

Cómo evitar una erección relajándote

El tener erecciones es perfectamente normal, aunque puede ser embarazoso cuando estás en público o en una situación delicada. Si sientes que se acerca, trata de mantener tu mente pensando en otra cosa, no te emociones demasiado. Lo más importante a tener en cuenta mientras que luchamos es que no hay nada malo en ti y lo mejor es mantener la calma si quieres aprender a cómo evitar una erección.

Trata de evadirte de cualquier estímulo sexual. Es difícil de hacer, pero cuanto más puedas mantener tu mente fría, menos probable es de que tengas una erección no deseada. Si no quieres que una protuberancia embarazosa asome por tu pantalón, no pienses en sexo o mires imágenes sexuales.

Una vez más, es difícil evitar la estimulación sexual a veces, y las erecciones no siempre aparecen cuando se está estimulado. A veces, tu cuerpo simplemente no coopera porque simplemente tus hormonas se están activando salvajemente. Eso es totalmente normal.

La entrada Cómo evitar una erección aparece primero en Problemas de Erección.

Fuente: este post proviene de Problemas de erección, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos