Como Enderezar el Pene (Enfermedad Peyronie)



Ningún pene es totalmente perfecto así que por más simétrico que se vea, existiría una desviación o inclinación. Cuando se encuentra muy doblado, este problema es conocido como la enfermedad de Peyronie, nombre otorgado por el primer doctor en tocar este tema, conocido como, Dr. François De La Peyronie en el año 1743.

Cuando el pene esta flácido no se puede apreciar la curvatura y tampoco este problema se manifiesta de un día para otro. Un motivo para originar esta lesión, es durante una relación sexual, haciendo un mal movimiento y ocasionando lo que es conocido como traumatismo coital, presentando inflamación y dolor agudo en el pene.

Muchos tienen la duda de si la enfermedad De La Peyronie está asociada al cáncer o algún tumor, y esto es falso. Solo se trata de un endurecimiento de zonas específicas del pene ocasionado por tejido fibrótico, el cual también puede originar una retracción del tejido del pene.

Esta enfermedad comúnmente afecta a los hombres que poseen una edad comprendida entre los 40-70 años, esto no significa que un joven de 18 años no vaya a sufrir de este problema. La curvatura no desaparecerá con el tiempo, así que a continuación te presentaremos algunos métodos para que conozcas como enderezar el pene.

Como Enderezar el Pene

Tratamiento con Iontoforesis

Este tratamiento no te causará ningún tipo de dolor y ayudará a enderezar el pene, consiste en aplicar corrientes de muy bajo voltaje e intensidad, en conjunto con una sustancia conocida como varapamilo, directamente sobre la placa. El objetivo principal de este tratamiento es detener la inflamación y a su vez la curvatura.

El uso de este método muestra resultados bastantes positivos si es aplicado en casos que tengan una evolución inferior a 18 meses. Luego que la curvatura se estabilice y las placas se calcifiquen, es difícil que este tratamiento funcione.

Masajes con Aceite de Argán

Una ventaja de usar este aceite es que contiene vitamina E. Existe un medicamento conocido como tocoferol, y eso uno de los más utilizados para ayudar a corregir la enfermedad de Peyronie, ya que es una vitamina que sirve como antioxidante que es capaz de reducir los radicales libres que se encuentran en el oxígeno, el cual contribuye con el proceso inflamatorio del pene.

Extensores del Pene

Estos extensores son una gran alternativa a la cirugía, como es el caso del ProExtender® el cual ha demostrado su eficacia en la curación de la enfermedad de Peyronie (pene curvo), creando un pene más largo y recto. Algunos hombres sin la enfermedad de Peyronie también usan extensores de pene con la esperanza de alargar su pene.

Los hombres que eligen la tracción peneana para la enfermedad de Peyronie, usan este dispositivo por un período de tiempo, todos los días, durante varios meses. Estos dispositivos se denominan extensores de pene o dispositivos de tracción peneana y se basan en el concepto de que la tensión al estirar el pene puede reducir la curvatura del pene.

Los extensores del pene se componen de un anillo de plástico que se ajusta alrededor de la cabeza del pene, y está sujeto a dos varillas metálicas móviles que corren por los lados del pene. Estas barras aplican tensión hacia arriba al ejercer presión sobre un soporte de plástico que descansa contra el cuerpo. La terapia de tracción del pene se puede usar tanto con otras terapias como sin ellas, incluidos los medicamentos inyectables y orales.

Extensor Recomendado >> ProExtender®

Cirugía de Corrección de la Curvatura del Pene

Después de haber agotado todas las recomendaciones anteriores, existe un método como la cirugía de corrección que también puede dar resultados positivos. Todo dependerá de que se realice en manos expertas, para asegurar la mayor probabilidad de éxito, ya que, si no se hace de esta forma, puede llegar a acortar el pene.

Esta cirugía puede requerir que sean aplicados algunos injertos para rellenar el tejido fibrótico que se procederá a retirar, de esta forma el resultado de la operación será que obtendrá un pene estético y sin curvaturas.

Si por mala suerte llegase a sufrir de un acortamiento del pene, existen alternativas como la cirugía de alargamiento del pene que podrá ayudarlo a recuperar esos centímetros que se redujeron con la operación anterior.

3 Métodos para Evitar la Curvatura del Pene

enfermedad peyronie


1. Dormir sobre el estómago es negativo para el pene

Expertos recomiendan que no se debe dormir sobre el estómago, ya que se interrumpe el suministro de sangre al pene y traerá como consecuencia, disfunción eréctil, curvaturas y problemas sexuales.

2. Evitar lesiones cuando se tiene sexo

Cuando se encuentre teniendo relaciones sexuales con su pareja, debe tratar de evitar cualquier lesión interna, ya que estas por lo general terminan ocasionando curvaturas en el pene. La enfermedad de Peyronie, suele aparecer por lesiones internas del pene que por lo general se generan cuando la persona no tiene cuidado a la hora de estar participando en un acto sexual

Si por lo general, usted permite que su chica este sobre usted, de forma salvaje, deberá tratar de tener más cuidado ya que por lo general, así es que se generan la enfermedad de Peyronie. Recomendamos que tenga sus precauciones, sobre todo con esta posición.

3. La vitamina E no debe faltar en la dieta

Tomar vitamina E de forma oral, suele aliviar todos aquellos problemas que son relacionados con la curvatura del pene. Aun no existe una confirmación de los productos que se pueden tomar para prevenir esta enfermedad, pero recomendamos el consumo de esta importante vitamina.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Peyronie

Recomendamos