Como Eliminar la Eyaculación Precoz Rápido

Si tienes dificultad para controlar la eyaculación durante las relaciones sexuales, los aerosoles de retardo pueden ser una gran manera de aumentar tu tiempo de duración en la cama de forma rápida. Los condones, aerosoles, geles etc. se aplican o se conectan al pene reduciendo la sensibilidad y en cuestión de segundos puedes ser capaz de tener relaciones sexuales de larga duración. Aunque también tiene su lado negativo y en este artículo vamos a tratar acerca de como puedes eliminar la eyaculación precoz de forma rápida haciendo uso de estos desensibilizantes para el pene.
Deseas Pasar de 2 Minutos a 20 Haciendo el Amor?

Aquí te Revelo Exactamente como Conseguí el Control de mi Orgasmo de Forma Rápida y Permanente. Haz Clic Aqui

3 Tipos de Productos Desensibilizantes para el Pene

Existen tres tipos principales de desensibilizantes: el gel, los aerosoles y la crema. Podría ser una buena idea tratarlos todos para ver cuál se siente mejor y cual ofrece el mejor rendimiento.

1. Aerosoles

aerosol para la eyaculacion precoz
Los productos de aerosol de desensibilización vienen en envases pequeños, de acción de bombeo que los hacen fáciles y precisos en la aplicación. Se puede aplicar tanto o tan poco como desees, y puedes comenzar con sólo una pequeña cantidad y luego ir aumentando.

La lidocaína es el ingrediente activo en forma de aerosoles que ayudar a los hombres a tener encuentros sexuales de más largo alcance. A veces la benzocaína se utiliza en su lugar, pero ambos tienen el mismo efecto. La lidocaína es un anestésico que es seguro y efectivo; probablemente ya habrás experimentado si has tenido alguna vez un trabajo dental.

La mayoría de los hombres usan un condón cuando utilizan un aerosol desensibilizante. Esto ayuda a evitar que el producto tenga un efecto desensibilizante en las paredes vaginales. Los aerosoles ayudan mediante la prevención de la eyaculación precoz y permitiendo que el acto sexual vaya tan lejos como desees.

2. Cremas

Las cremas ayudan a los hombres a extender el placer del sexo tanto como lo hacen los aerosoles. Estas cremas ralentizan el orgasmo mediante la disminución de la sensación con el uso de lidocaína o benzocaína. Las cremas vienen en un frasco y son de una aplicación fácil y rápida.

Las cremas fueron uno de los primeros productos tópicos en el mercado para ayudar a los hombres a durar más tiempo en la cama rápidamente. Por esa razón, los hombres tienen más experiencia con cremas que con otros tratamientos transdérmicos. Las cremas siguen siendo populares año tras año, porque son cómodas, fáciles de aplicar y funcionan de forma fiable.

3. Geles

gel para eliminar la eyaculacion precoz rapido
Si te decides por los geles para eliminar la eyaculación precoz rápido, busca por geles que tengan una tasa de absorción del 100%. Estos no dejan ningún residuo y son muy populares como desensibilizantes que ayudan a los hombres a durar más tiempo en el sexo. Ah, y van a trabajar rápido. ¿Cuán rápido? Algunos de ellos comienzan a trabajar en dos minutos o menos.

Comprueba que el gel también contiene suplementos y otros aditivos que se han demostrado que ayudan a los hombres duran más tiempo. Algunos de los ingredientes comunes que se usan en los geles desensibilizantes son:

A. L-arginina, un aminoácido que se convierte en óxido nítrico, que te ayudará a tener un orgasmo poderoso.

B. Alga y extracto de Aloe Vera, que ayuda a que el gel penetre en la piel de una manera cómoda.

C. Extracto de Gayuba, que tanto ayudar en la dureza de la erección y la resistencia, así como a aumentar el deseo sexual

Desventajas de los Desensibilizantes para la Eyaculación Precoz

Si bien todo esto parece ser un sueño hecho realidad para los hombres que sufren de eyaculación precoz, también tiene sus inconvenientes que hace que muchos hombres los eviten y busquen otra solución. Por ejemplo:

Es una solución temporal. No es algo que curará tu eyaculación precoz de forma permanente.

Crea dependencia. Siempre vas a tener que llevarlos contigo y el día que te falten vas a volver a eyacular en cuestión de segundos.

Reducen mucho la sensibilidad. Una vez que aplicas estos productos a tu pene pueden hacer que pierdas demasiado la sensibilidad e incluso haces que pierdas la erección.

Transferencia a la pareja. La aplicación de estos desensibilizantes puede hacer que lo transfieras a las paredes de la vagina de tu pareja, reduciendo el placer del sexo.
Resumiendo

La aplicación de estos productos tópicos son una manera rápida de darle una solución temporal a la eyaculación precoz, pero están lejos de ser la mejor, te lo digo por experiencia. Existen otros métodos que te permiten tener el control absoluto de tu orgasmo sin tener que depender de productos químicos. Te invito a que leas mi historia a través de recuadro debajo para que veas como conseguí el control absoluto de mi eyaculación rápido sin necesidad de acudir a los geles, cremas o aerosoles.
Mira Como Puedes Tener el Control de la Eyaculación Precoz Rápido.

>> Descubre el Método que YO Utilicé para pasar de 2 Minutos Haciendo el Amor, a 20 o más de un Sexo de Calidad. Haz Clic Aquí.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Eyaculación Precoz

Recomendamos