COMO CURAR EL HIGADO GRASO CON REMEDIOS NATURALES

El Hígado Graso o Esteatosis, esta condición se produce tras periodos prolongados de ayunos, este se asocia comúnmente con el alcohol, síndrome metabólico (diabetes, hipertension y obesidad).

Si el hígado graso NO se interrumpe puede hacer que aparezca fibrosis en período de años, pudiendo resultar un 20% en cirrosis hepática y un 2% cáncer de hígado, aquí te ofrecemos varios Remedios 100% Naturales que te ayudarán a mejorar el estado de este órgano y fomentar su salud.

COMO CURAR EL HÍGADO GRASO CON REMEDIOS NATURALES

DIENTE DE LEÓN

COMO CURAR EL HIGADO GRASO


Este es un depurativo natural muy potente, que ayuda a limpiar el hígado y mejorar la salud hepática. Puede encontrarse con facilidad en cualquier tienda de productos naturales ya que se trata de una planta medicinal comuna. recomendamos consumir en infusión al menos 3 tazas al día.

RÁBANO

COMO CURAR EL HIGADO GRASO


Es un des inflamatorio natural que sirve para depurar el hígado, aportando pocas calorías y resultando además muy nutritivo, puede consumirse crudo en ensaladas.

REMOLACHA

COMO CURAR EL HIGADO GRASO


Al igual que el rábano hace la función de desinflamar el hígado, aportando fibras sanas, solo requiere de una breve cocción en agua hirviendo para convertirse en un ingrediente ideal para ensaladas y acompañantes.

NÍSPERO

COMO CURAR EL HIGADO GRASO


Es un buen remedio natural para curar el hígado graso, debido a que mejora las funciones hepáticas gracias a su efecto depurador sobre el cuerpo. Puedes comer un par de nísperos a diario para mejorar el estado de este órgano.

ALCACHOFA

COMO CURAR EL HIGADO GRASO


Este es un vegetal que debes incorporar a tu dieta si tu meta es mejorar tu hígado graso. Este alimento cuenta con pocas calorías, es un excelente diurético pero además ayuda a regular el colesterol y el azúcar en la sangre, beneficiando de forma importante tu salud y disminuyendo la absorción de grasa.

La entrada COMO CURAR EL HIGADO GRASO CON REMEDIOS NATURALES aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos