Collar Seresto. Tú, tu perro y el arte de los cuidados mindfulness.

Me gusta compartir lo que encuentro y me es útil. Os presento Housepet y su collar Seresto para el cuidado y la atención de tu mascota.


En casa somos familia numerosa. Gatos y nuestro querido Blas quienes nos han enseñado más atención plena que muchos libros.

Sobre el arte de la buena combinación entre mascotas y mindfulness, Iñigo Etxebeste ya compartió algo en el post 4 beneficios emocionales de convivir con una mascota que tuvo a bien escribir para Plenacción.

Tenemos pasión por Blas. Ellos, nuestras mascotas, animales de compañía o perrhijos o gathijos como a nosotros nos gusta llamarlos, nos dan mucho más de lo que nosotros damos.

Son un ejemplo de atención. Para ellos no hay ni pasado ni futuro. Viven en el constante instante presente. Son un vínculo de amistad en el tiempo y un espejo para nuestras emociones porque nos hacen ver cuando estamos bien o cuando estamos mal.

Nuestras olas emocionales quedan reflejadas en sus gestos y en sus miradas.

Por ello, merecen nuestros máximos cuidados y atenciones y ahora que llega la primavera (aunque no debes olvidarlo en ninguna estación del año), es buen momento de cambiarle el collar antiparasitario de tu perro.

Nosotros probamos varios hasta que hace un tiempo dimos con el mejor. El collar seresto es un buen activo para la salud de tu animal de compañía.

Los amigos de Housepet lo tienen a muy buen precio y funcionan de maravilla.


Y es que en tu actitud mindfulness con tu vida cotidiana, es parte fundamental tu relación con tus animales de compañía, aunque a nosotros nos gusta más hablar de perrhijos y gathijos.

Esa buena relación deben estar encaminada a que ellos y ellas tengan los mejores cuidados puesto que, sobre todo en primavera, cuando se sale más al campo y se pasa más tiempo en la calle, es más probable que el perro se convierta en la sala de entretenimiento de parásitos indeseables.

Te recomiendo que siempre tengas a punto el collar seresto para una buena protección.

Atender a una buena alimentación, disponer de algún juguete con el que se pueda entretener en casa, tratar bien su pelaje, dientes y uñas, es muy importante para que esa relación con tu mascota siga viento en popa.

Como bien sabes, cuando hablamos de atención plena o mindfulness, estamos hablando de la capacidad para estar atentos al momento presente sin enjuiciamiento. El trabajo de fluir en el aquí y en el ahora.

Esa actitud lleva implícita una nueva relación con tu vida cotidiana que te será muy útil para tu desarrollo personal y tu bienestar, pero también para la vida cotidiana de tu mascota.

De la misma forma, con los amigos de Housepet vas a disponer de una buena relación y cuidados con tu mascotas o, como nos pasa a nosotros, con nuestra gran y querida familia.

Atención plena y mindfulness, serenidad y mascotas, cuidados y nuevas relaciones con un mundo que solo nos deja beneficios en nuestra vida cotidiana.

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas: MindTextos

Recomendamos