Clases de HIIT

El HIIT, High Intensity Interval Training, es una tendencia que cada día toma más fuerza. La ventaja de las clases de HIIT es que en ellas podrás combinar períodos de ejercicios de alta intensidad, que incentivan la actividad cardiovascular, con otros periodos de recuperación controlados.

Practicando HIIT, puedes realizar tu sesión de entrenamiento en tan solo entre 15 a 20 minutos, y además cumplirás la meta diaria de actividad física.

El HIIT es una técnica en la que se combinan ejercicios de alta intensidad con periodos de descanso controlados o bien con otros ejercicios de intensidad media o moderada, dependerá de la sesión en concreto.

Una de las principales características de este tipo de entrenamiento, es que, aunque ya hayas finalizado tu sesión de entrenamiento, este tipo de ejercicio sigue haciendo efecto en el cuerpo durante mucho más tiempo que otros métodos, de esta forma, ayuda a quemar más calorías, con lo cual, lograrás resultados muy satisfactorios.

Clases de HIIT en Cohens Fitness Club

En Cohens llevamos mucho tiempo trabajando con este tipo de método, tanto en nuestro servicio de entrenamiento personal, como en nuestras clases de grupos reducidos.

En nuestras clases, utilizamos diferentes tipologías de HIIT y diferentes materiales, de esta forma, estimulamos tu motivación y buscamos romper tus límites.

Estos entrenamientos están destinados a mejorar tu estado de forma en general, ganarás más resistencia, más fuerza y mucha más autoestima al ver que puedes superar tus límites.

Las rutinas de HIIT te ayudarán a quemar grasa, reducir estrés, controlar tu peso y ganar condición física.

Beneficios de las clases de HIIT


Mayores resultados en menor tiempo.

Evita el aburrimiento, motivación constante.

Esta técnica es muy eficaz para quemar grasa, y el aumento del metabolismo.

Podrás incrementar tu resistencia y tu fuerza, gracias a la velocidad e intensidad de los movimientos.

Rompe tus barreras, ejercítate de forma intensa y multiplica la hormona del crecimiento. Esto ayuda a retardar el envejecimiento.

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos