Clases Colectivas Online

clases-colectivas-semanales
Lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento, virtuales, en vivo y directo a través de videoconferencia. 


Hace años, Moshe Feldenkrais, predijo que un día sus lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento se difundirían por todo el mundo. Y tenía razón, pero lo que seguramente nunca imaginó es la manera en cómo se podrían llevar a cabo. 

Esta modalidad Online, te permitirá asistir a clases sin necesidad de desplazarte, disfrutando de las mismas ventajas que las clases presenciales.

Lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento, donde tu quieras y a la hora que elijas. Si no tienes un profesor cerca de donde vives, debes permanecer en casa, vives lejos y no tienes tiempo disponible para asistir a mis clases, no puedes desplazarte o estas en el extranjero, esta modalidad es para ti. Podrás acceder a las clases a través del Aula Virtual de Feldenkrais Barcelona, rellenando tus datos en el Registro Online.

Las clases online se impartirán en directo, vía Skype o Google+. A través de ellas observarás cómo te mueves y podre ayudarte a determinar cuáles son los patrones de movimiento que podrían estar causándote dolor o limitando tu capacidad para rendir al máximo.

Este Coaching en Movimiento, basado en el Método Feldenkrais, usando video en vivo y Online, observarás cómo te mueves y podré ayudarte a detectar y cambiar los patrones de movimiento que se han estado interponiendo en tu camino causándote dolor, limitando tu capacidad para rendir al máximo e impidiéndote disfrutar de tu vida plenamente.

Además, estas clases interactivas, pueden proporcionarte habilidades invaluables para ganar conciencia, compartir lo que sientes y continuar tu propio aprendizaje en tu vida cotidiana.

Archivado en: Clases, Clases Online, Clases Online Virtuales, Coaching Corporal, Método Feldenkrais Tagged: Clases, Clases Online Virtuales, Educación Somática, Método Feldenkrais
Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego Palatchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos