Ciertos Consejos Veloces Para Mantener Libre De Enfermedades Del Colon


Que se han desarrollado con el pasar del tiempo puesto que el colon marcha como un área de almacenaje de restos de gran alcance que ayuda al cuerpo a suprimir los restos, tal como las toxinas que pueden ser realmente perjudiciales y esto lo hace frágil a malas prácticas alimenticias. Las personas con síndrome de colon irritable tienen un menor umbral de dolor al estiramiento del intestino ocasionada por gases heces en comparación con personas que no tienen síndrome de colon irritable.
Los investigadores no saben por qué razón la gastroenteritis conduce a síndrome de colon irritable en algunas personas y en otras no, a pesar de los inconvenientes psicológicos y perturbaciones de la mucosa del tracto gastrointestinal pueden ser factores.


Ciertos estudiosos piensan que el sobre-desarrollo bacteriano intestinal puede conducir a síndrome de colon irritable y algunos estudios han probado que los antibióticos para ser eficiente en el tratamiento del síndrome de colon irritable.

Los inconvenientes con las señales del cerebro intestinal pueden causar los síntomas del síndrome de colon irritable como los cambios en los hábitos intestinales y dolor malestar. Movilidad normal, pueden no estar presentes en el colon de una persona que tiene síndrome de colon irritable.

Algunas personas con síndrome de colon irritable también experimentan hiper reactividad, que es un aumento excesivo de las contracciones del intestino en respuesta al estrés comer. El cerebro puede procesar las señales de dolor del intestino de forma diferente en las personas con síndrome de colon irritable. La relación entre estos trastornos y el desarrollo de síndrome de colon irritable no está claro.
Fuente: este post proviene de Maximo Rojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como Puede Influir El Alcohol Sobre El Mal Aliento  La relación entre el alcohol y el mal aliento es una básica contradicción. Por un lado, se nos dice que el consumo de alcohol puede causar mal alie ...

Relacion Entre Fumar y Tener Mal Aliento Hecho: los fumadores tienen mal aliento. Todos ellos lo tienen. Pueden cubrir toda su boca con goma de menta o enjuague bucal, pero no pueden deshacerse de él ...

Etiquetas: general

Recomendamos