Hablamos de nuestro cuerpo físico, hablamos de nuestras emociones, de nuestros pensamientos, de nuestro comportamiento, de las herencias de todo tipo que hemos recibido de nuestro árbol genealógico, de las experiencias vividas….. incluso de nuestra relación con nuestra espiritualidad, y, sin lugar a dudas, hablamos de los mecanismos con los que cuenta nuestro ser para distribuir la energía necesaria para poder funcionar de modo armónico, y, por tanto, saludable.
Por si fuera poco nuestras relaciones personales forman parte, también, de nuestra salud. La forma en la que nos relacionamos con los demás nos energetiza o nos drena, dicho de otra manera, nos ayuda a mantener la salud o nos enferma.
A menudo, no nos damos cuenta de que es imprescindible tomar los mandos y ocuparnos primero de nosotros mismos, de aprender a establecer límites sanos, de mantener nuestros sistemas en un funcionamiento óptimo para poder enriquecer nuestras relaciones sin desgastarnos y sin desgastarlas…
Este es nuestro territorio, el ser multidimensional que somos y para abordarlo existen mapas, gracias a los cuales, podemos, con el uso de técnicas variadas, encontrar los “fallos” de cada sistema, qué nos está causando desequilibrios, y cómo podemos “repararlos”.
Para ello he creado este programa de 9 semanas, en el que con la ayuda del mapa que nos ofrece el sistema de chakras y el que nos ofrece el eneagrama, ir chequeando, encontrando bloqueos, fugas de energía (en forma de pensamientos, hábitos, emociones estancadas, patrones familiares, baja autoestima….), descubriendo los mensajes que la enfermedad de un órgano determinado nos manda, y aplicando sencillas técnicas para equilibrarnos y por tanto sanar.
Es el momento de priorizarnos, es el momento de sanarnos….
Inicio: 5 de abril del 2021
Modalidad: Presencia on-line
Descarga toda la información sobre el programa aquí.
chakrasyeneagramaDescarga