Chakras y Eneagrama

A estas alturas todos tenemos bastante claro que el ser humano es un conjunto de sistemas, que interactúan entre sí, y que no es posible estar sanos si uno de ellos no lo está, o si existe un desequilibrio entre ellos.

Hablamos de nuestro cuerpo físico, hablamos de nuestras emociones, de nuestros pensamientos, de nuestro comportamiento, de las herencias de todo tipo que hemos recibido de nuestro árbol genealógico, de las experiencias vividas….. incluso de nuestra relación con nuestra espiritualidad, y, sin lugar a dudas, hablamos de los mecanismos con los que cuenta nuestro ser para distribuir la energía necesaria para poder funcionar de modo armónico, y, por tanto, saludable.

Por si fuera poco nuestras relaciones personales forman parte, también, de nuestra salud. La forma en la que nos relacionamos con los demás nos energetiza o nos drena, dicho de otra manera, nos ayuda a mantener la salud o nos enferma.

A menudo, no nos damos cuenta de que es imprescindible tomar los mandos y ocuparnos primero de nosotros mismos, de aprender a establecer límites sanos, de mantener nuestros sistemas en un funcionamiento óptimo para poder enriquecer nuestras relaciones sin desgastarnos y sin desgastarlas…

Este es nuestro territorio, el ser multidimensional que somos y para abordarlo existen mapas, gracias a los cuales, podemos, con el uso de técnicas variadas, encontrar los “fallos” de cada sistema, qué nos está causando desequilibrios, y cómo podemos “repararlos”.

Para ello he creado este programa de 9 semanas, en el que con la ayuda del mapa que nos ofrece el sistema de chakras y el que nos ofrece el eneagrama, ir chequeando, encontrando bloqueos, fugas de energía (en forma de pensamientos, hábitos, emociones estancadas, patrones familiares, baja autoestima….), descubriendo los mensajes que la enfermedad de un órgano determinado nos manda, y aplicando sencillas técnicas para equilibrarnos y por tanto sanar.

Es el momento de priorizarnos, es el momento de sanarnos….

Inicio: 5 de abril del 2021

Modalidad: Presencia on-line

Descarga toda la información sobre el programa aquí.

chakrasyeneagramaDescarga

Fuente: este post proviene de Pharo de Logos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No es ningún secreto que el sistema educativo pide a gritos una auténtica reforma (como bien sabe uno de los 9 protagonistas de hoy), lo dice el sentido común y lo dicen los resultados. No parece que ...

El paraíso de la infancia…¿o no? La infancia, distorsionada por la distancia, romantizada, aparece ante los ojos adultos como una etapa de la vida maravillosa, libre de problemas, de obligacione ...

Recomendamos