Certificado de Excelencia.

Miguel Ángel Rizaldos Lamoca: Durante el último año los pacientes han sabido agradecer su atención y profesionalidad ayudándole a conseguir una excelente valoración de 4,9 estrellas, situándole así entre el 27% de profesionales con las mejores valoraciones de Doctoralia. Nos complace, como reconocimiento a su labor, hacerle llegar este Certificado de Excelencia.


Miguel Ángel Rizaldos Lamoca: Durante el último año los pacientes han sabido agradecer su atención y profesionalidad ayudándole a conseguir una excelente valoración de 4,9 estrellas, situándole así entre el 27% de profesionales con las mejores valoraciones de Doctoralia.

Nos complace, como reconocimiento a su labor, hacerle llegar este Certificado de Excelencia.



Opiniones de los pacientes

Me ha sido de mucha ayuda

Me orienta para encontrar las mejores soluciones a mis problemas. Me da buenos consejos para la educación de mis hijas.

La terapia psicológica online resulta super cómodo y M.Ángel te da muchísima confianza. Es muy cercano contigo, a la vez que empático y asertivo. A mí me está ayudando mucho y se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy encantada!

Muy eficaz y cercano, sabe como ayudarte. Y online resulta muy cómodo como si fuera en persona.

Es un profesional muy cercano y con una amplia formación y experiencia en personas con problemas psiquiátricos.

Tratamiento muy correcto, totalmente equiparable a una sesión presencial, en mi caso como paciente ha sido muy eficaz y recomendable.

El tratamiento on-line con Miguel me ayudó mucho, es muy cómodo y efectivo. Miguel me parece una persona muy cercana que te da mucha confianza y te hace sentir muy a gusto aunque sea a través de una cámara.

Miguel Ángel es una persona cercana y la terapia online tiene muchas ventajas: flexibilidad, comodidad, ahorro… la desventaja principal es los problemas ocasionales de conexión. En general fue una experiencia positiva.

es un gran profesional,cercano,amigo y para mi fue mi tabla de salvacion,gracias por todo.

Estoy encantada con el trabajo de este Profesional, la atención ha sido exquisita y la comodidad de no desplazarme y hacerlo p medio d internet fue todo un lujo. Lo recomiendo 100×100. Es un gran profesional y gracias a su trabajo he mejorado la relación con mi hijo. Un cambio radical. Mil gracias.

al principio,alguna duda tenía sobre el éxito de esta iniciativa,ahora la recomiendo,cuando crees que una pantalla puede no ayudarte,sientes como el especialista esta cerca,mucho mas de lo que creees,no existe distancia está ahi,no tienes que desplazarte,si además Miguel Angel está detrás,pues mejor.

Es un gran profesional, siempre atentó y con ganas de ayudar siempre,;increíblemente cercano.

Lo mejor ,el trato profesional y humano, su tremenda humildad y en mi caso la efectividad del tratamiento desde el primer día. Es maravilloso el q recibas terapia en tu entorno como es tu casa, la terapia online para mi es incluso mejor q presencial.y en mi experiencia no tengo nada q mejora.

Sesiones Online con Miguel son muy efectivas su approach es positivo, empatico y permite tratar diferentes campos de acuerdo a tus necesidades. Me siento en confianza y menos intimidado que en sesiones cara a cara. Sesiones Online ofrecen a inmigrantes conectarse con terapeutas que hablan tu idioma.

Me ha ayudado mucho a clarificar mis ideas, y a salir adelante en una epoca complicada

Confianza y mucho apoyo durante las sesiones y durante la semana.Las sesiones por skype permiten sentirse como en casa para poder hablar mas abiertamente. Gracias

Estas son las opiniones de algunas de las personas con las que hemos podido trabajar haciendo psicoterapia y gracias a ellos hemos obtenido el Certificado de Excelencia.



.

Fuente: este post proviene de rizaldos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante décadas el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) ha sido considerado como un trastorno infantil y que remitía en la adolescencia. Sin embargo, investigaciones en la pasada ...

¿Quieres saber si eres una persona con trastorno de Atención e Hiperactividad (TDAH en adultos) con edad adulta? Te voy a dar las claves y la sintomatología las personas que padece en su edad adulta T ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos