Blog de Rebeca_Navas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Centro Karma Yoga se una a Red Facilisimo

Imagen 0


Me encanta saber que poco a poco sois muchos los que os vais animando a uniros a nuestro nuevo proyecto para bloggers Red Facilisimo. Es un placer dar la bienvenida hoy a un viejo conocido del canal de salud: Centro Karma Yoga, el blog de Wengio que es como le conocemos en esta pequeña familia.

“Originalmente la palabra karma significaba y representaba ritos, rituales y sacrificios efectuados por los individuos, de acuerdo a lo prescrito por los textos sagrados. Posteriormente se le atribuyeron diferentes virtudes sociales y auto-purificadoras como la veracidad, la pureza, la abstinencia, no-violencia, amor universal, servicio desinteresado; actos de naturaleza caritativa y filantrópica.En decir se asoció a todos los atributos del alma que pueden diciplinar la mente de forma que pudiera servir para liberar el espíritu”, nos explica Wengio en su blog. En cuanto al yoga, ¿quién no conoce sus virtudes hoy en día? En facilisimo.com hemos hablado mucho sobre ello.

Imagen 1


En Centro Karma Yoga encontrarás numerosos y útiles consejos para relajar el cuerpo y la mente y practicar el yoga y la meditación de una forma saludable. Puedes seguirle a través de su blog Centro Karma Yoga o a través de su importación en facilisimo.com.

Además recuerda que si tu también tienes un blog relacionado con la salud o con cualquier otro tema relacionado con el hogar hay un hueco para ti en Red Facilisimo. Informate pulsando aquí.

¡Te esperamos!

Imágenes: lululemon athletica/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos