CAVIAROLI, UNA IDEA DE FERRÀN ADRIÀ


caviaroli una idea de ferran adria


Caviaroli es una elaboración alimenticia en la que se presenta el aceite de oliva virgen extra encapsulado en forma de esferas doradas, dándole un aspecto similar al caviar.

Inspirado en el Bulli

Los afortunados comensales del Bulli fueron los primeros, allá por 2010, de probar este manjar de la mano del genio Ferràn Adrià, el cual lo presentó en el curso Science and Cooking ese mismo año.

Para elaborar Caviaroli se emplean aceites vírgenes extra de los variedades picual y arbequina

¿Qué tiene de especial?

El Caviaroli está concebido para colocarse en platos en los que no puede introducirse este elemento al ser líquido. Da lugar a poder mezclar los sabores en boca, en el momento en el que el chef considera que debe introducirse. Se puede presentar en platos de pescado, carne, en postres e incluso cócteles.

¿Cómo usarlo?

La variedad picual es perfecta para combinar con platos de verduras crudas o guisadas, con los sabores ácidos, carnes y salsas. La arbequina, más suave, casa muy bien con postres, pescados o cócteles.

Pon un poco de Caviaroli en una rebanada de pan con chocolate y adereza con sal Maldon.

Los productores

Caviaroli es una empresa familiar. El secreto de su éxito es la unión de fuerzas gracias a la fuerte interacción entre los productores de aceite de primer nivel y los distribuidores comprometidos con esta idea innovadora, todo para impresionar a los paladares de los cocineros de prestigio más exigentes. Así garantizan un producto de alta calidad para los amantes de los productos delicatessen.

¿Donde comprarlo?

Tienda Gourmet

La entrada CAVIAROLI, UNA IDEA DE FERRÀN ADRIÀ aparece primero en soyoptimista.com.

Fuente: este post proviene de soyoptimista.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El deporte es algo indispensable si queremos mejorar nuestra salud. No es necesario entrenar para ir a las olimpiadas, solo practicar el ejercicio físico adaptado a nuestras necesidades, nuestro estad ...

Etiquetas: CAMBIO DE VIDA

Recomendamos