Caravan nº12 vs. Classique de Dolce & Gabbana
Caravan nº12
Para hombres sofisticados y clásicos, Caravan nº12 se muestra como un perfume perfecto. Una fragancia que se inicia con esencia de bergamota, limón y petitgrain. El fondo amaderado está compuesto por sándalo, cedro y musk blanco.Familia olfativa: Fougere-amaderada
Notas olfativas
Nota de salida: Bergamota-limón-petitgrain
Not.de corazón: Lavanda-jazmín-estragón
Nota de fondo: Sándalo-cedro-musk blanco
Una esencia muy seductora. Empieza con cítricos y un ambiente muy dulce. Se mantiene cerca de la piel y seduce a cualquiera que se acerque.
La transición de bergamota y limón a la excelente base de sándalo y cedro es una de las transiciones más perfectas que he encontrado en la perfumería masculina. Y aun así, tiene una sutil dulzura, una ligera pero rica combinación de especias que lo hace irresistible.
Caravan nº12 es perfecto para usar en el otoño, cuando llueve. Mucho mejor para el día que para la noche. Es seguro para el trabajo, para una cita casual.
Classique de Dolce & Gabbana
Esto tiene un agradable aroma a ámbar, con un toque de tabaco dulce. Dolce & Gabbana nunca profundizó mucho más en aromas más ricos y de tipo oriental hasta su versión clásica (1994), pero con un aspecto mucho más robusto. estructura que lo rodea.Classique es, de hecho, un magnífico aroma oriental de tabaco para hombres.
Esta fragancia masculina es tan única como la imagen de Dolce & Gabbana: una mezcla de verdadera intensidad y relajación con la que cada hombre puede relacionarse. Enérgico, dinámico y poderoso, Classique pour Homme de Dolce & Gabbana es una fragancia descarada que ofrece una fuerte personalidad al usuario. No para llamar la atención, sino para ser uno mismo.
Notas olfativas
Nota superior: bergamota, mandarina, naranja, limón
Not.de corazón: lavanda, salvia, estragón, cardamomo, pimienta
Nota base: Sándalo, cedro, tabaco, iris, tonka, almizcle, cumarina
Gracias a su singular aroma, primeramente dotado con el cítrico de la mandarina y el limón que luego se suaviza para dar paso y mezclarse con las notas de cedro, tabaco y sándalo; claramente Classique no es para el chico que busca ser fresco, brillante, irreverente, o grandilocuente de ninguna manera. Classique es una fragancia masculina para todo aquel que busca profundidad, vivir la vida al límite.
Entonces, tenemos que Classique alimenta el espíritu del joven o del hombre maduro que busca desmarcarse de los demás siendo el mismo.
Su fragancia, fuerte y penetrante, es perfecta para usar de día y de noche; pero hace mejor juego en la temporada de invierno debido a que equilibra lo gélido del clima de la temporada con el fuerte y caluroso aroma que impregna la piel de todo aquel que le de una oportunidad para usar.
Cualquiera que sea tu elección, ambas fragancias ofrecen un aroma profundo, que irradia tu piel para conquistar a quienes te rodean.