Brochetas de carne con vegetales

Comer carne dos o tres veces a la semana estará bien, está dentro del consumo saludable de esta proteína, recuerda evitar excesos y los extremos, por eso siempre insistimos en la importancia que tiene conocer cada uno de los beneficios que tienen los alimentos que consumimos, para así, llevar un mejor control y asegurarnos que nos nutrimos correctamente.

Quizás te interese: Tortilla de huevo con espinaca y champiñones – Cesticas de pan integral con huevo

Con esta receta podrás tener un rico almuerzo para compartir en familia, lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos, así que manos a la obra.

Ingredientes

Palitos para brochetas

1 kg de carne de res (lomito, pulpa negra o ganso)

Pimentón rojo

Pimentón verde

Cebolla

Champiñones

Aceite de oliva

Sal

Pimienta

Hierbas finas

Mostaza
Preparación

Cortar la carne en trozos medianos, marínala con un poco de mostaza, hierbas finas, sal y pimienta

Los pimentones y la cebolla córtalos en trozos grandes

Los champiñones córtalos a la mitad, reserva,

Comienza por remojar en agua los palitos para evitar que se quemen en la parrilla, toma uno y ve ensartando la carne e intercalando los vegetales y champiñones hasta colmarlo, deja un espacio para sujetar.

Rocíalas con aceite de oliva y llévalas a la parrilla, e l tiempo dependerá de que tan cocida quieres la carne, acompaña de una rica ensalada y ya tienes tu almuerzo.
¡A comer!

La entrada Brochetas de carne con vegetales aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos

Relacionado

DESTACADO FEATURED RECETA DE CARNE

BROCHETAS DE SOLOMILLO CON TOMATITOS Y CHAMPIÑONES RECETA DE BROCHETAS DE SOLOMILLO CON TOMATITOS Y CHAMPIÑONES. Ingredientes: para cuatro personas. Brochetas de Solomillos con Tomatitos y Champiñones. -Un solomillo de ternera, de 500 gramos aproximadamente. -16 tomatitos cherry -24 champiñones (entero o, en trozos) -1 cebolla -3 dientes de ajo -1 pastilla de caldo de carne -Aceite de oliva vi ...

Alimentación saludable

En una dieta vegetariana los alimentos vegetales ricos en hierro son muy importantes, y es que este micronutriente  es un  mineral indispensable para nuestro cuerpo  pues, interviene en la transportación de oxigeno y dióxido de carbono en la sangre. También participa en la producción de hemoglobina y mioglobina, interviene en la síntesis del ADN y ayuda al organismo a resistir las enfermedades. En ...