Boxeo femenino en Valencia

El 6 de abril es proclamado el “Día internacional del Deporte” y por ese motivo, en esa fecha este año 2018, vinieron a Cohens los de “Crónica Cuatro” para dar a conocer el Boxeo Femenino en Valencia como un deporte que cada vez tiene más adeptos.

Cada vez son más conocidos y son más mujeres las que se animan a probar este gran deporte, por lo que van siendo mucho más conocidos los grandes beneficios del boxeo femenino en Valencia.

De esta forma ya no se contampla  como algo exclusivo del género masculino, al menos en lo que al fitness ser refiere.

Boxeo Femenino en Valencia

Cada vez son más las mujeres que se decantan por este deporte como actividad para cuidar su salud, mejorar su condición física, reducir y controlar sus niveles de estrés, etc.

Así lo presentaron en el programa el Boxeo Femenino en Valencia en nuestro centro:



Boxeo femenino en Valencia – sin contacto

En Cohens disponemos de clases individuales y personalizadas (servicio de entrenamiento personal), así como clases de grupos reducidos (máximo 7 personas), para que todos los públicos puedan disfrutar de este gran deporte.

Por lo tanto, aunque es verdad que en las clases de grupo suelen ser mayormente público femenino, en Cohens ofrecemos esta actividad para todo el mundo.

Nuestro enfoque de este gran deporte es desde el punto de vista del fitness, es decir, lo proponemos como un método de entrenamiento, de esta forma, nos beneficiamos de todo lo que nos ofrece sin llegar al contacto físico.

Se entrena con trabajos en sombra, al saco, con manoplas, parejas, etc., pero siempre sin contacto.

La metodología que utilizamos en la se incluye boxeo sin contacto, la denominamos Xtreme Rounds, un sistema de entrenamiento creado por nuestra gerente Ruth Cohen, en el que se fusionan movimientos de artes marciales y entrenamiento funcional.

Así que, si buscas clases de Boxeo Femenino en Valencia, puedes encontrarlas en nuestro club. Ven a visitarnos y te informaremos de todo y hasta podrás probar una clase de forma gratuita y sin compromiso.

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos