Botox natural: mascarilla de anís para arrugas profundas

Aunque suene a estafa o locura, no es así. Las propiedades que tiene el anís estrella con las arrugas van a sorprenderte. Hoy en día lo llaman el botox natural y bien merecido tiene ese nombre gracias a los buenos resultados que muchos andan dando fe. No te dejes engañar, debes probarlo para que compruebes por ti misma los resultados. No dejes que nadie te lo cuente.

Seguro te preguntarás porque es tan efectivo?, la respuesta es sencilla, el anís estrella es un gran sedante que llega a relajar los músculos del rostro a tal punto que impide que se marquen las líneas de expresión, además es un gran productor de colágeno que reduce y elimina por completo las arrugas, pero esto no se da en una semana, los resultados los puedes ver después de un mes y empezarás a notar como se atenúan las arrugas.

El colágeno es el encargado de darle lozanía a la piel. Hoy en día existen varios cosméticos que ya incluyen el anís en sus ingredientes porque han comprobado su eficacia y sus grandes propiedades para la belleza sobre todo la del rostro.

Mascarilla de Anís para generar colágeno

Esta mascarillaanti-arrugas lo que va hacer es estimular la producción de colágeno, que es importante para lograr tener un rostro joven aunque pasen los años. El anís estrella lo puedes conseguir con facilidad en cualquier casa naturista, lo bueno que es muy económico pero con un gran valor estético.

Por tal motivo casas reconocidas en el rubro de la belleza ya han incluido el anís como un ingrediente valioso para que sus productos logren lo que ofrecen, devolver la belleza a tu rostro. La preparación de la mascarilla de anís estrella es muy fácil y te la muestro a continuación:

Botox Natural: Mascarilla de Anís para Arrugas Profundas


Mascarilla antiarrugas: En una licuadora coloca 3 cucharadas de anís, agrega la cantidad de agua necesaria como para lograr una pasta, (aprox 1/4 agua), no dejes que salga aguado sino como una pasta.

Retira de la licuadora y cola en un tazón y con la ayuda de tus dedos o un pincel aplica sobre tu rostro con una mascarilla y deja actuar durante 15 minutos, transcurrido este tiempo enjuaga con agua tibia. Debes hacer esto todas las noches de manera indefinida para dejar a raya las arrugas.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos