Blanqueamiento dental en casa y natural
Vamos a ver algunas opciones para el blanqueamiento dental en casa y natural .Enjuaga con aceite de coco
El enjuague con aceite es una técnica tradicional de blanqueamiento dental muy apreciada originalmente realizada por los nativos americanos. Coge tu aceite de coco y pongamos manos a la obra.Para hacer el enjuague con aceite para blanquear los dientes, se agita el aceite de coco en la boca durante 20 minutos todos los días. También puedes utilizar otros aceites como el de girasol o de sésamo; sin embargo, la mayoría prefiere el coco debido al sabor suave y más agradable.
El enjuague con aceite también es útil porque elimina las bacterias y los desechos no deseados de la boca. Estos trozos de desechos y escombros provocan la acumulación de placa que hace que tus dientes parezcan más amarillos. Los resultados varían según algunas cosas, como el tipo de aceite y la cantidad de acumulación que ya está en tus dientes.
Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico Prensado en...
11,99 EUR
COMPRAR
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes que seguramente harán que tus blancos nacarados brillen y brillen. La mayoría de las pastas de dientes contienen pequeñas cantidades de bicarbonato de sodio, pero si estás tratando de mejorarlo, comienza a cepillarte con más bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.Puedes crear una pasta con peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Aplícalo y cepíllate los dientes como lo haría con la pasta de dientes, pero como reemplazo. El bicarbonato de sodio es abrasivo y esencialmente puede exfoliar las manchas de la superficie del diente.
Nortembio Bicarbonato de Sodio 4x1.43kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre de Aluminio, EBook Incluido.
LIMPIADOR ECOLÓGICO. Bicarbonato de Sodio de origen natural con certificación CAAE como insumo para Producción Ecológica. Calidad Premium. Limpieza doméstica y de instalaciones. Libre de aluminio. Sin agentes transgénicos y antiaglomerantes. Sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
MÚLTIPLES USOS. El Bicarbonato de Sodio NortemBio tiene una amplia variedad de aplicaciones en el mantenimiento del hogar. Debido a sus propiedades, nuestro producto se convierte en un excelente agente limpiador de baños, cocinas, etc. También se puede destacar sus usos como desodorizador natural para eliminar malos olores.
22,85 EUR
COMPRAR
Peróxido de hidrógeno
Como hemos comentado antes, el blanqueamiento puede ser un poco demasiado duro para los dientes y provocar sensibilidad. El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador natural que puede ayudar a que tus dientes adquieran el tono perfecto de blanco.Aunque los estudios no han demostrado que eliminar las manchas de los dientes con peróxido de hidrógeno sea una forma eficaz de blanquear los dientes, otros productos blanqueadores que contienen peróxido de hidrógeno sí lo hacen. Se ha demostrado que las pastas dentales naturales que contienen peróxido de hidrógeno blanquean los dientes de manera más eficaz que los competidores que no usan peróxido de hidrógeno.
Disop Agua Oxigenada, Peróxido de Hidrógeno al...
7,50 EUR
COMPRAR
Limita las manchas de los dientes
Ser proactivo con los dientes es esencial para mantenerlos blancos. Limita las manchas de los dientes reduciendo la cantidad de café y vinos oscuros. También puedes beber café y vino a través de una pajita para reducir las manchas.Una excelente manera de reducir las manchas es cepillarte y usar hilo dental después del consumo. Esto limitará los efectos que podrías tener en los dientes. Fumar y masticar tabaco también tiene una causa importante de decoloración de los dientes.
Frutas
Buscar blanquear tus dientes puede ser un poco abrumador con todas las opciones que están disponibles para ti. Las investigaciones han demostrado que algunos de los alimentos que consumimos con regularidad ayudan a blanquear los dientes de forma natural.Pueded tomar una cáscara de plátano, naranja o limón y frotarla suavemente a lo largo de la superficie de los dientes durante aproximadamente 2 minutos todos los días. Enjuags bien la boca después. Debido a que estas exfoliaciones contienen ácido cítrico, el ácido ayuda a eliminar las manchas rebeldes que viven en los dientes.
Si ya tiene problemas con la sensibilidad de los dientes, es probable que el esmalte ya se haya desgastado. ¡No pruebes este truco blanqueador si ese es el caso!
Cepillado y uso del hilo dental
Nunca subestimes el poder de una simple rutina de salud bucal. Cepillarse dos veces al día es fundamental para una buena salud bucal. Si bien una cierta decoloración de los dientes se produce de forma natural con el desgaste con el tiempo, una buena mayoría de esta decoloración proviene de la acumulación de placa.Cepillarse, usar hilo dental y complementar en un enjuague bucal antibacteriano previene en gran medida que esto se acumule en los dientes. También asegúrate de visitar a tu dentista regularmente para mantenerte al día con la salud de tus encías.
Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.)...
11,99 EUR
COMPRAR
Rebajas Hilo Dental 180 Piezas, Palillos de Hilo Dental...
8,99 EUR 7,99 EUR
COMPRAR
Vinagre de sidra de manzana
Aunque no hay estudios sólidos que demuestren que el vinagre de sidra de manzana blanquea los dientes, muchos han utilizado este truco casero para mejorar esa sonrisa. ¡Advertencia! Hay que tener mucho cuidado con el vinagre de sidra de manzana por lo potente que es. Este antibiótico natural puede ser excelente para frotar los dientes y las encías para matar las bacterias con su composición genética de potasio, magnesio y ácido acético.Debido a la acidez natural, el vinagre de sidra de manzana es capaz de descomponer sustancias acuosas y rebeldes que pueden parecer permanecer demasiado tiempo en la boca. Puedes encontrar varias formas de utilizarla para tus dientes, pero asegúrate de investigar más a fondo los métodos adecuados para asegurarte de no corroer tus dientes.
Reineta Blanca - Vinagre de Sidra de Manzana, con...
14,99 EUR
COMPRAR
RELACIONADO — Cómo hidratar la piel seca (¡fáciles consejos!)
La conclusión es que hay una gran cantidad de formas de blanquear los dientes sin esos ingredientes dañinos que vienen en los kits de blanqueamiento comprados en la tienda. La mayoría de estos remedios funcionan porque con el tiempo las manchas comienzan a despegarse de la superficie de los dientes.
Asegúrate de consultar con un dentista si experimentas dolor o malestar.
imagenes via: x, x.