Birchbox regala dos meses de HBO en Abril

HBO gratis y doble de maquillaje

Si si, habéis oído bien. Con la suscripción de este mes te regalan un código de dos meses gratis de HBO. Pero quedaros porque esta cajita tiene muchas sorpresas.


Máscara de pestañas de Doucce

Este mes tenemos doble de maquillaje. El primer producto es una minitalla de esta mascara de pestañas. El packaying es digno de mención, de hecho todos los productores de mascaras de pestañas deberían imitarlo. Sabéis eso que pasa a veces que te dejas la mascara abierta y se seca? Si? Pues con esta no. Porque cuando la cierras hace un clic que la deja perfectamente aislada del aire, por lo que dura más en perfecto estado.


El cepillo está hecho para que separe bien las pestañas, alargarlas nivel XXL y definirlas. Es de estos gordotes que te llenan el párpado de producto. Pero reconozco que me está gustando bastante.

Trío de sombras Pop Beauty


He de decir que este producto me ha sorprendido gratamente. Se trata de tres sombritas, de un tamaño razonable de colores super ponibles. De hecho viene genial tener las tres en una minipaleta para llevarla siempre en el bolso y sacarnos de un apuro. Lleva un tono base precioso, medio rosa amarronado con destellos. Otro más clarito en un tono beige para iluminar. Y otro tono marrón oscuro también con algo de brillo para hacer la parte de la cuenca del ojo.

Vamos los tres tonos básicos para cualquier look. La pigmentación es bastante buena por no decir buenísima. Es un producto que nunca viene mal.

So´bio Étic tratamiento facial con aloe vera


Se trata de una crema hidratante con un 99% de aloe vera natural para pieles normales y mixtas.

Se supone que es una crema de día ligera perfecta para aplicar antes del maquillaje. Deja la piel fresca e hidratada durante 24 horas con un acabado mate. Sin parabenos ni siliconas, pero con ácido hialurónico que tan locas nos vuelve ahora a todas.

Gel reductor corporal efecto frío


Si si, habéis leído buen. Este gel frío actúa como un potente drenante, tonificante y lipolítico (no tengo ni idea de qué es esto, pero suena genial). Además mejora la circulación y reduce la hinchazón de la zona. ¿Qué más se puede pedir?

Recomiendan aplicar en las zonas del cuerpo que queramos mimar un poquito más como los brazos, el abdomen o las piernas. El botecito solo lleva 50 ml pero seguro que los vamos a aprovechar al máximo.

Champú natural Naobay

En esta cajita repetimos marca. Y es que a Birchbox parece haberle encantado Naobay, y nosotros estamos encantados de que esa relación continúe así.

En este caso es un champú que revitaliza y cuida el cabello respetando el PH de la piel. Incluso dice que se puede utilizar como gel de ducha ya que está pensado para limpiar en profundidad. Deja tu melena suave y sana desde el primer lavado.

Extra…

Una muestra de la nueva fragancia de English Laundry inspirada en Nothing Hill. Ya os adelanto que os vais a enamorar de su olor y además está en exclusiva en Birchbox.

Además el packaying de este mes va dedicado a una serie del momento, a ver cuál os toca a vosotros.

Spoiler.

Va… os lo digo, no lo iba a hacer pero es que os tengo cariño. En mayo va a haber una esponja de maquillaje en la Birchbox. Y no se dice cuál es pero en la foto se parece un poquito a la Beauty Blender…

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos