Beneficios de la sábila

La sábila es una planta de origen africano, el aloe vera contiene un alto porcentaje de aminoácidos, el contenido nutricional de la sábila es extenso y de ahí muchos de sus beneficios.

Contiene minerales, vitaminas A, del grupo B, C, es muy resistente y se puede plantar sin necesidad de muchos cuidados, con una maceta que tenga buena ventilación y sol directo será suficiente, regularmente poseen más propiedades en su edad adulta.

BENEFICIOS DE LA SÁBILA

ANTIINFLAMATORIO

Beneficios de la sábila


Aplicar el cristal de zabila en forma de una loción sobre las heridas en la piel, de manera que podrán experimentar una cicatrización y también tiene efecto analgésico en la piel afectada eliminando posibles infecciones.

ACNE

Beneficios de la sábila


La sábila actúa al tratamiento de la cara, mejorando en un 100% el acné y las espinillas mejora las cicatrices.

DESINTOXICA

El jugo de sábila se utiliza para desintoxicar actúa limpiando algunos órganos del cuerpo como son el estómago, bazo, hígado, riñones, ayuda también aliviando el dolor estomacal, úlcera e indigestión.

CIRCULACIÓN

Beneficios de la sábila


Mejora la circulación en las piernas y reduce el colesterol.

DIABETES

Es recomendable consumir sábila para disminuir los niveles de glucosa en la sangre, muy favorable para la diabetes.

EMBELLECE EL CABELLO

Beneficios de la sábila


La sábila cuida tu cabello y es ideal para el cuero cabelludo, actuando como acondicionador o shampoo natural, dando brillo y suavidad, también es utilizado para tratar la caspa.

La entrada Beneficios de la sábila aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos