Aquí estamos con otro desafío, en esta ocasión, vamos a probar en forma voluntaria, un producto que lleva mucho tiempo en el mercado: AdelgaFruta. Este pack que vamos a probar, contiene la cantidad de 20 sobres de infusión, suficientes para 10 días de tratamiento, los cuales vienen en sabores surtidos: durazno y frutillas, frutos cítricos, manzana y naranja, frutos del bosque. Estas infusiones contienen como principales componentes Cetona de frambuesa, fibra soluble y fucus. Dentro de la caja también hay un folleto explicativo, dónde reza que dichos componentes tienen la función de promover el gasto calórico, estimular el metabolismo, lograr saciedad, entre otros.
Las indicaciones son fáciles, se toma una infusión 30 minutos antes del almuerzo y otra 30 minutos antes de la cena, recomienda una dieta hipocalórica con ideas de menú y actividad física, promoviendo un descenso saludable de peso.
El sistema de tratamiento no nos extraña, ya que hay varios métodos similares, que recomiendan el consumo de infusiones, o caramelos, o pickles antes de las comidas principales para favorecer la saciedad y comer con moderación.
Dia 1: Peso de inicio del voluntario: 102.800 kg. El folleto dice que se puede bajar hasta 3 kg en 10 días de infusiones, así que nuestra meta personal sería poder bajar a un peso de dos cifras, menor a 100 kg.
Los 10 días comienzan a correr a partir de hoy!