Masaje facial

Kobido en japonés significa antiguo camino de la belleza, nombre que lleva un masaje facial, secreto divulgado de las japonesas que mantienen su cara tan impecable. Entre las muchas ventajas que tiene realizarse este masaje están: funciona como lift natural y retrasa el envejecimiento, promueve la circulacion sanguínea, elimina toxinas, estimula los nervios faciales llegando hasta las células de la piel, previene la  flacidez y arrugas porque fortalece y tonifica la musculatura de la cara, estimula la producción de colágeno y elastina.

Me di a la tarea de buscar más información, ya que suena muy bueno para ser verdad, y encontré en diferentes vídeos donde se mira el antes y el después en minutos, que realmente sorprende.

Lo he practicado al tiempo que he mirado el vídeo, que les dejo a continuación, y sinceramente, he sentido mi cara más despierta, me sentí con una piel más joven y descansada. Indica se debe practicar todos los días, al menos durante 5 minutos y cada vez más nuestra piel será más agradecida con este cariño.

Pruébalo y me cuentas!



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos