Salud

Jorge Avila Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aparatos para Agrandar el Pene ¿Realmente Funcionan?



Para nadie es secreto que un pene más grande es sinónimo de mejor experiencia sexual. Los hombres con penes cortos sienten la verguenza de no poder contar con una buena herramienta que deje totalmente satisfechas a sus mujeres.

Esto lo hace blanco de críticas y hasta de burlas. Algunos hacen algo por incrementar el tamaño de su pene, mientras que otros simplemente creen que esto es imposible y se adaptan a vivir una vida limitada de placer por resignarse a tener un pene corto.

Si eres de los hombres que están buscando alternativas  y estás considerando los aparatos para agrandar el pene, en este artículo conocerás los más usados para este propósito.
Aviso Importante

Lee mi Historia de como pasé de tener un pene de 12 cm a uno más Grande y más Grueso de forma natural y segura. Haz Clic Aqui

Aparatos para Agrandar el Pene

agrandador de pene


Extensor Peniano

Este alargador de pene cuenta con protectores de silicona en el glande y la base del pene, además incluye una barra de tracción. Todo esto con un diseño bastante discreto que permitirá que el extensor peniano pase inadvertido. ¿Cómo trabaja? Gracias a la tracción progresiva y frecuente en los tejidos del área genital habrá un impulso en el crecimiento.

Cabe destacar, que todo dependerá del uso del hombre. Es necesario que sigas al pie de la letra las instrucciones y que seas constante con el aparato. Muchos de estos productos aseguran que en tan solo seis meses se puede agrandar el pene de dos a tres centímetros.

Por otro lado, antes de hacer la compra es menester elegir el producto que tenga mejores calificaciones y esté avalado por especialistas.  Si te animas a usar uno de estos, te recomendamos el ProExtender.

Bomba de Vacío

Es uno de los aparatos más conocidos porque puede ser bastante útil para hombres que han tenido cáncer de próstata o alguna intervención quirúrgica de esta. Incluso, hay tutoriales para hacer bombas de vacío caseras; pero todo dependerá por supuesto de la persona. Para usarlo el hombre solo tienes que insertar tu pene en un tubo que luego es succionado, por lo general se puede usar antes de mantener una relación sexual.

Lo que se busca con este aparato es extender el tejido eréctil: gracias a esto, la cantidad de sangre que fluya por el área será mayor y el pene será mucho más grande. Claro está, este mayor tamaño solo será temporal y generalmente solo dura unas horas. Son poquísimos los casos que aseguran haber obtenido resultados definitivos; así que si buscas una solución de por vida esta no es la opción ideal.

Alternativas para Agrandar el Pene

A la hora de la verdad, hay muchas opciones que puedes seguir. Por ejemplo, en el caso de los ejercicios jelqing estos son los más recomendados porque que no solo alargan el pene, sino que pueden ayudar a agrandar el grosor. Sin embargo, son pocos los hombres que se enfocan en el ejercicio; incluso la alimentación puede jugar un papel fundamental.

En el mercado, también abundan muchas cápsulas que ayudan a mejorar la circulación y que incluso prometen hacer el pene más grande. Pero, es necesario evaluar todo con sentido común, puesto que a pesar de que hay productos que funcionan, muchos otros se tratan de simples estafas. Lo principal, es consultar con tu médico de cabecera, este te dirá que aparato te conviene usar o si la mejor opción es operarte.

Recuperando la Autoestima

Los aparatos y técnicas para intentar agrandar el pene son una buena alternativa siempre y cuando este deseo no te nuble la cabeza. Ten en cuenta, que más allá del tamaño lo que importa es tu autoestima y que te sientas bien contigo mismo. Empezar a valorarte y aceptarte como eres será necesario para que puedas ser feliz. Si no lo haces solo vivirás amargado y frustrado.

Si logras agrandar tu pene ¡Genial! Pero que esto no sea lo único que te importe. Tienes un cerebro, corazón e increíbles cualidades. Tu pene es una parte de ti, pero no lo es todo. Además, no es un secreto que muchas mujeres aseguran que lo importante no es el tamaño sino el cómo el hombre se mueva. Si te especializas en las artes del amor y el placer no habrá nadie que te gane en la cama.

Conclusión

Una vez tengas identificado el alargador de pene que quieras usar y hayas escogido la marca —sin presiones de por medio—, podrás empezar con tu tratamiento. Recuerda consumir alimentos que te ayuden a mejorar tu circulación y también hacer ejercicio. Como ya se mencionó hay varios ejercicios que pueden ayudarte a obtener resultados y si sigues estos pasos lograrás tu objetivo mucho más rápido.

Por otra parte asegúrate de estar haciendo la compra en el sitio web correcto y actuar con cautela. No actúes por impulsividad, las cosas que se hacen de forma irracional terminan saliendo mal, así que calma. Lo importante es que te sientas bien contigo mismo y que si tomas la elección de intentar usar un aparato para agrandar el pene lo hagas consiente que los resultados toman tiempo.
Entrenamiento Avanzado Para Tener Un Pene Más Grande

Te recomiendo que leas detenidamente y hasta el final mi Historia ya que puede ser la lectura más importante de tu vida, la que hará que tu vida sexual sea lo que siempre has soñado . Haz Clic Aquí para saber más.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para las hemorroides

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

Consejos para superar a tu ex

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos