comunidades

Ansia por Comer y Reducir la Ingesta de Azúcar

Respondiendo a 2 seguidoras de tiktok, esta semana publiqué 3 videos cortos de menos de 2 minutos sobre la compulsión por la comida, el sentimiento de impotencia tras hacerlo, y algunos trucos para disminuir el consumo de azúcar.

Por si no estás en Tiktok y te interesa el tema aquí te dejo los enlaces a youtube:







Cuestionarnos las cosas, nos ayuda a ampliar nuestra visión, y de esta manera nos damos cuenta de que podemos escoger otro camino, el camino que nos dirige a nuestro objetivo, un objetivo que implica amarnos, cuidarnos, escucharnos y atendernos. Y también respetarnos, hacer lo que Queremos, y ser fiel a nosotras mismas. Ya es hora de dejar de preocuparnos y sufrir por los demás, y ocuparnos de nosotras mismas. ¿Por qué? Porque te lo mereces.



Si esto te resultó útil ¡no olvides compartirlo!

The post first appeared on Armonía Corporal.

Fuente: este post proviene de Mentxu da Vinci, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Coaching para Adelgazar Mente Sana mindfulness ...

En este video de 2 minutos te hablo de: Qué alimentos generan ansia por comer Cómo interviene la dopamina en ello Otros factores que generan adicción a la comida Claves probadas para superarlo Tu puedes superar la adicción a la comida y el comer inconscientemente The post first appeared on Armonía Corporal.

azucar azucar adictivo azucar cancerigeno ...

Varios años han pasado desde que nos dijeron que para reducir la sal en nuestra dieta. Entonces, nos dijeron que recortar en el azúcar porque los investigadores vinculados a la obesidad, la diabetes tipo 2, y muchas complicaciones asociadas con estos trastornos. En 2016, el consejo general es dejar caer el azúcar de su dieta por completo. Esto es, por supuesto, difícil, ya que muchos de nosotros t ...