Alivia tus piernas

¡Qué no te detengan tus piernas!



¿Sientes las piernas cansadas? ¿al llegar el verano es cómo si te pesaran las piernas el triple?. Con las altas temperaturas, la cirulación se ralentiza. Las varices, la fatiga, la sensación de pesadez en las piernas pueden agravarse cuando se utilizan tacones altos, o se sigue una mala alimentación. La edad, el embarazo, los tratamientos hormonales sustitutivos y la menstruación, el sobrepeso, los síntomas se agravan.

Otras causas más comunes de las piernas cansadas son llevar prendas demasiado ajustadas, o abusar de las grasas, sal y azúcares. Aunque no lo parezca, las piernas te agradecen que sigas una alimentación adecuada. Es importante que sea rica en fibra, es decir, basada en frutas y verduras, así eliminarás toxinas.

Hay que descansar las piernas y tonificarlas. Deja la vida sedentaria a un lado y ejercita las piernas. El verano tiene sus ventajas, con el calor apetece dar un paseo en la orilla de la
playa. ¡Disfruta del agua fresquita! la sensación de hormigueo que notes, es porqué te está activando la circulación.

Te ayudará masajearte las piernas con una crema o aceite efecto frio. Usa calzado cómodo, todos aquellos que sean abiertos como las sandálias o las apargatas favorecen la circulación. El hecho de tener las piernas en posición horizontal mientras estás tumabada también es una buena forma de activarla.

María te recomienda :

Circuven formula XXI Soria Natural 30 capsulas

Circuven formula XXI Soria Natural,  se usa en alteraciones venosas: varices, hemorroides, piernas pesadas, secuelas y prevención de flebitis, úlceras varicosas, edemas, gota, fragilidad capilar, metrorragias, síndrome premenstrual, congestiones uterinas, problemas circulatorios de la menopausia. Es decir, que en todos los trastornos circulatorios venosos y alteraciones capilares esté producto natural es ideal.

Circuven formula XXI Soria Natural 30 capsulas
Circuven formula XXI Soria Natural 30 capsulas

También se emplea en trastornos de próstata e incluso en enuresis.

Para obtener Circuven formula XXI entra en el siguiente enlace:

http://www.naturmarket.es/circuven-formula-xxi-soria-natural-30-capsulas.html

Erbaven Retard Trepat Diet 30 capsulas Retard



Erbaven Retard Trepat Diet 30 capsulas Retard

ERBAVEN es un complemento alimenticio a base de: TROXERUTINA (flores), CASTAÑO DE INDIAS, VID ROJA, CENTELLA, RUSCO y MIRTILO, plantas  conocidas por sus propiedades relajantes y calmantes que alivian a disminuir el cansancio.

-TROXERUTINA: bioflavonoide natural protector de los vasos sanguíneos muy efectivo en caso de insuficiencia venosa.

-CASTAÑO DE INDIAS: un árbol que constituye una de las mejores ayudas para paliar el efecto de las varices y tratar el síndrome de piernas cansadas por sus beneficios en el sistema circulatorio.

-VID ROJA: constituye un remedio circulatorio natural que tiene propiedades astringentes, diuréticas y vasodilatadoras.

-CENTELLA: planta asiática que fortalece las glándulas suprarenales, combate el estrés y limpia la sangre. Está indicada para la insuficiencia venosa crónica, la insuficiencia cardíaca congestiva, la presión arterial alta y para tratar impurezas de la piel.

-MIRTILO o arándano: planta medicinal con grandes propiedades antioxidantes que fortalece los vasos sanguíneos y los capilares, mejorando los glóbulos rojos y los tejidos de colágeno.

ERBAVEN lo podrás encontrar en: http://www.naturmarket.es/ervaven-retard-esi-30-capsulas-retard.html

VENOVAR PLUS  Dietisa Viales



VENOVAR Dietisa Viales

VENOVAR Dietisa es un preparado líquido con extracto de rusco y basado en saúco, bioflavonoides de cítricos y vitaminas. Todo este conjunto de ingredientes, hace que Venovar ayude a aliviar la pesadez de las piernas y estimula la circulación venosa.

El sauco: astringente, vactericida, ideal para el buen funcionamiento del sistema respiratorio. En infusión tiene un valor refrescante y alivia la inflamación.

El ruscus: tiene propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias, por eso va bien para las varices y hemorroides.

Los bioflavonoides: son sustancias vegetales que relajan el el músculo liso de las paredes del sistema cardiovascular favoreciendo la tensión arterial y la circulación cardíaca.

Encontrarás más información del producto en: http://www.naturmarket.es/venovar-dietisa.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn



Compártenos

The post Alivia tus piernas appeared first on Naturmarket.es -El blog-.

Fuente: este post proviene de Naturmarket, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigas! Hoy os quiero hablar de los hidrolatos micelares que ultimamente se han puesto de moda. Los hidrolatos son una excepcional alternativa natural para sustituir entre otros productos…, los t ...

Cansad@ de hacer dieta y no adelgazar. Estás realizando más deporte y no logras reducir la grasa abdominal… Algo falla! Puede que cometas errores en tu rutina diaria que te impiden adelgazar y p ...

Etiquetas: Naturmarket

Recomendamos