Alimentos ricos en biotina

Alimentos ricos en Biotina – Vitamina H, B7 o B8

La Biotina, vitamina H, B7 o B8, es un nutriente con alta solubilidad en agua y alcohol que participa en la regeneración de tejidos, entre otros, del cabello y uñas. El déficit de la Biotina en nuestro organismo puede provocar una debilitación del pelo (menos cantidad, menos grosor y fuerza, etc.) y uñas, cosquilleo incluso dolor muscular, somnolencia, depresión y multitud de afecciones más.

Existe la posibilidad de que se hallen problemas asociados al cabello y uñas que no estén relacionados con la cantidad de Biotina en tu organismo. Es por esto que si tu dieta es equilibrada y no encuentras una mejoría, deberás acudir a tu especialista.

Hay multitud de complementos vitamínicos que contienen Biotina en cualquier supermercado, farmacia o parafarmacia pero si queremos estabilizar los niveles de esta vitamina en nuestro organismo podemos hacerlo con simple dieta, y de manera natural.

Alimentos ricos en Biotina

Hígado de ternera

       

.

Fuente: este post proviene de Blog de Frankhowto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad son muchas las recomendaciones que tiene la persona para poder consumir alimentos y medicinas de manera adecuada, sin que ocasione afectaciones al cuerpo humano, sobre todo cuando exi ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos