Alimentos Para El Colon Irritable-Los Que Provocan Inflamacion Y Los Que No

Alimentos Para El Colon Irritable-Los Que Provocan Inflamacion Y Los Que No


Alimentos Para El Colon Irritable-Los Que Provocan Inflamacion Y Los Que No. La inflamación es en realidad un proceso útil que tiene lugar en el interior del cuerpo. En este proceso corporal, las células blancas de la sangre y otras sustancias químicas presentes en el cuerpo se unen y causan inflamación a luchar contra las infecciones que causan los microorganismos.

Pero, a veces el sistema inmune desencadena la inflamación cuando no hay infección de cualquier microorganismo en el cuerpo. Esto es en realidad un trastorno de salud y necesita ser tratada.La dieta anti-inflamatoria es una dieta muy popular, que ayuda a controlar la inflamación en el cuerpoAquí están los mejores alimentos que conducen a la inflamación, y los mejores alimentos anti-inflamatorios que se debe agregar a su dieta.

Puedes estar un poco sorprendido por la enorme lista de los alimentos para el colon irritable que uno necesita evitar. Pero, no te preocupes, después de mantener un diario, entenderás todo acerca de los alimentos que provocan más inflamación. De esta manera usted puede alejarse de la cantidad de la ingesta de los alimentos que causan la inflamación, y formar su propio plan de dieta anti-inflamatoria.

Alimentos Para El Colon Irritable-Los Que Provocan Inflamacion Y Los Que No

# 1 - Alimentos Lácteos-alimentos para el colon irritable

✖ Muchas personas no pueden tolerar la lactosa en su cuerpo y sufren de alergias. La leche es un alimento común que puede desencadenar la inflamación en el cuerpo. Por lo tanto, las personas intolerantes a la lactosa deben evitar la leche y los productos lácteos.

✔ No obstante, hay dos productos que se pueden incluir en su dieta. Uno de ellos es el yogur y el segundo es el kéfir. Estos son muy buenos para la salud digestiva, ya que contienen bacterias beneficiosas. Además, los productos fermentados como estos ayudan a reducir la inflamación en el estómago.

# 2 - Azúcar refinado-alimentos para el colon irritable

✖ El exceso de azúcar en la dieta puede aumentar su peso, hacen que sea más propenso a la diabetes, caries, y muchos otros trastornos. Ciertos estudios muestran que el exceso de azúcar provoca la inflamación. Por lo tanto, tratar de evitar los azúcares refinados como el azúcar blanco, azúcar moreno, jarabe de maíz, azúcar turbinado, confiteros azúcares, etc. Es importante que usted también evitar cualquier edulcorante artificial del azúcar.

✔ lugar, puede ir a las fuentes naturales de azúcar. Algunos edulcorantes naturales pueden ser añadidos a preparaciones alimenticias. Sin embargo, asegúrese de no añadir demasiada azúcar. Como demasiados edulcorantes naturales en el cuerpo puede ser perjudicial. Las opciones de edulcorantes naturales incluyen miel, jarabe de arroz, stevia, y pegar la fecha. También puede hacer que las frutas para evitar los antojos dulces.

# 3 - Granos refinados-alimentos para el colon irritable

✖ granos refinados carecen de fibra y muchas vitaminas y minerales importantes en ellos. Tienen bajo valor nutritivo y por lo tanto deben ser evitados. Además, los granos refinados contienen gluten, que muchas personas son alérgicas también.

✔ En su lugar, vaya para granos sin refinar y sin pulir. Estos granos son ricos en muchos minerales y vitaminas y contienen mucha fibra. La fibra le ayudará en la digestión y los minerales y vitaminas en granos sin refinar mejorará la inmunidad del cuerpo.



# 4 - Aceites Vegetales-alimentos para el colon irritable

✖ aceites como el de girasol, maíz, soja, cártamo, maní y contienen alto contenido de ácido linoleico, que tiene una influencia pro-inflamatoria en el cuerpo. Además, muchos aceites vegetales contienen una alta cantidad de ácidos grasos omega-6, y muy menos de omega-3. El exceso de ácidos grasos omega-6 y menos de omega-3 en el cuerpo promueven la inflamación y aumenta el riesgo de enfermedades crónicas.

✔ Por lo tanto, evitar este tipo de aceites. Una gran alternativa a este tipo de aceites de cocina son el aceite de oliva virgen extra, aceite de macadamia, o aceite de aguacate.

Estos aceites tienen una buena relación de ácidos grasos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos. Además, estos aceites ayudan a reducir el nivel de colesterol.

# 5 - Grasas Trans-alimentos para el colon irritable

✖ alimentos procesados ​​pueden ser deliciosos, pero son muy bajos en nutrición. Trate de evitar cualquier chatarra y alimentos procesados. Se pregunta, ¿por qué? Debido a que contienen grasas trans en ellos. Las grasas trans son perjudiciales para la salud. Ellos aumentan el nivel de colesterol malo, promueven la inflamación, y la obesidad. Los alimentos que contienen grasas trans son las pizzas, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, etc.

✔ La mayoría de los productos alimenticios en el supermercado contiene una cierta cantidad de grasas trans. Evite los alimentos que contienen grasas trans, manteca vegetal, margarina o aceite hidrogenado en ellos. Usted puede ir por un plato de frutas y nueces para refrigerios en lugar de picar en chatarra o alimentos procesados.



# 6 - Verduras-alimentos para el colon irritable

✖ Un grupo de verduras llamados verduras solanáceas contiene un alcaloide químico que se conoce como la solanina. Puede provocar inflamación en ciertas personas. Tales personas deben evitar las verduras solanáceas. Estos vegetales son los tomates, las papas blancas, pimentón, berenjenas y pimientos.

✔ Hay algunos vegetales anti-inflamatorias que se pueden incluir en su dieta y excluir a los anteriormente mencionados queridos. Algunas de las verduras antiinflamatorios son el brócoli, repollo, ajo, espinacas, puerros, judías verdes, coles de Bruselas, col china, cebolla, etc.

# 7 - Carne-alimentos para el colon irritable

✖ Trate de evitar absolutamente la carne roja, ya que causa la inflamación, y tratar de evitar el exceso de todas las otras carnes también. Muchos animales cárnicos producidos comercialmente se dan maíz y la soja en su dieta. Esto significa una gran cantidad de ácidos grasos omega-6. Además, los animales de carne disponibles en el mercado no se les dan suficiente espacio para dar vueltas por la que les hace ganar el exceso de grasa. Estos animales también son inyectados con antibióticos para evitar que se enfermen. Comer tales carnes significa invitar grasa no deseada, omega-6, y los antibióticos en el cuerpo.

✔ En su lugar, cambiar a comer pescado, como el pescado es en realidad un gran alimento antiinflamatorio. El pescado no contiene mucha grasa y tiene buenas grasas. El pescado también ayuda a bajar el nivel de colesterol.



# 8 - Yemas de huevo-alimentos para el colon irritable

✖ Si desea comer huevos, sólo consumen la clara de huevo. La yema de huevo contiene ácido araquidónico que es un ácido graso que se requiere en cantidad muy pequeña. El consumo de huevos puede aumentar este ácido en el cuerpo. Por lo tanto, si usted está apuntando a la pérdida de peso, entonces evitar la yema de huevo.

✔ Sin embargo, a veces puede hacer que el huevo completo, siempre que la clara de huevo y la yema de permanecer separados. Esto es porque cuando se desordenar el huevo, colesterol en la yema se oxida, y se forman subproductos tóxicos. Usted puede ir en lugar de la clara de huevo completo y escalfar o hervir el huevo duro.

# 9 - Refrescos-alimentos para el colon irritable

✖ Bebidas carbonatadas como las gaseosas aumentan el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo, lo que tiende a hacer que el sistema inmunológico funcione anormalmente.Además, tener una lata de refresco significa tener seis cubos de azúcar refinada, que es igual de malo.

✔ Por lo tanto, evitar los refrescos. En lugar de ir a tomar el té verde o té de hierbas. Si usted desea tener una bebida fría, a continuación, hacer su propio té helado con sabor a limón fresco usando el té verde y un poco de edulcorante natural. Evite, tener agua fría o cualquier bebida fría con sus comidas, ya que tiende a interferir con la digestión.

# 10 - Alcohol-alimentos para el colon irritable

✖ alcohol cuando tenía regularmente, promueve la inflamación crónica que puede hacer que el crecimiento de tumores en el cuerpo. Por lo tanto, eliminar el alcohol de usted dieta. Esto ayudará a prevenir la inflamación y vivir más tiempo también.

✔ Un gran sustituto de alcohol son los zumos de frutas frescas. Usted puede tener la manzana fresca, mango, jugo de naranja, etc. O hacer sus propias combinaciones saludables y deliciosos jugos de frutas. Evite agregar azúcar o hielo para los zumos de frutas.

# 11 - Aditivos Alimentarios-alimentos para el colon irritable

✖ se añadió una gran cantidad de aditivos en los productos alimenticios. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado al comprar cualquier alimento. Colorantes de alimentos, conservantes, sabores y se añaden a los alimentos procesados. Esto da sabor mejorado, color, y la vida útil de los productos alimenticios. Sin embargo, estos productos pueden desencadenar respuestas inflamatorias en el cuerpo. Sobre todo, los aditivos como el aspartamo.

✔ Por lo tanto, evitar los aditivos alimentarios que contienen los productos. En su lugar, usted puede hacer usted es dueño de recetas y añadir las hierbas antiinflamatorias frescas como el jengibre, albahaca santa, la cúrcuma, etc.

Estos harán las preparaciones alimenticias incluso más saludables y apetitosas.Además de seguir una dieta saludable para reducir la inflamación en el cuerpo, uno también tiene que seguir algunos hábitos saludables.

Cocine los alimentos a fuego lento, y evita que se pase. Sobre cocinar puede destruir las enzimas en los alimentos y aumentar los niveles de subproductos tóxicos en los alimentos. Asimismo, se adhieren a las formas más saludables de cocinar los alimentos como a la parrilla, horneado, al vapor, y la ebullición. Evite usar demasiado aceite al cocinar los alimentos.

Si usted sospecha que un alimento no le conviene puede descartarlo de la dieta por un par de semanas y observe su cuerpo. Entonces de nuevo introducir el alimento en la dieta y notar los efectos de la comida. Si está seguro de que el tipo de alimento en particular no le conviene luego descartarlo de la dieta por completo. Alimentos Para El Colon Irritable-Los Que Provocan Inflamacion Y Los Que No.
Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colitis nerviosa o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti.Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.

El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.

Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

Fuente: este post proviene de Sincolonirritable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos