comunidades

Alimentos en mal estado en la feria de Abril

Agentes de la Policía Local de Sevilla, del Seprona de la Guardia Civil y del Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla han requisado casi media tonelada de alimentos no aptos para el consumo en el operativo que se ha diseñado durante la Feria de Abril 2017.

Este dispositivo conjunto, según ha informado en un comunicado, ha detectado a lo largo de la jornada de este martes más de 270 kilos de productos manufacturados sin ningún tipo de etiquetación junto a cárnicos en mal estado de conservación.

Esta cantidad se suma a los 150 kilos de chocos, quince kilos de boquerones caducados, así como otros quince kilogramos de boquerones y doce de solomillos sin etiquetar de forma correcta que se incautaron el pasado lunes dentro de las actuaciones realizadas en el marco de la pre-feria.

El operativo diseñado con este objetivo es similar al del pasado año y contempla la actuación en los puntos de acceso al Real, en el que participan hasta cien agentes y funcionarios.

Esta intervención se acompaña además de los controles que se desarrollan de forma particular en casetas y establecimientos, de las que ya se han realizado 187 inspecciones, y también participa LIPASAM a través de personal y equipamientos que se responsabilizan de la destrucción del material incautado y almacenamiento.



Fuente: este post proviene de Blog de alezwiifii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, irse despidiendo del invierno (se me ha echo larrrrrgo largo) que ya está aquí la primavera!!! Y con ella, vienen muchas frutas y verduras de temporada!!!! Fresas, nísperos, aguacates, pepinos, ...

Etiquetas:

Recomendamos