Alimentación personalizada para Deportistas | Nutricionistas Online



Eres deportista? Te gustaría tener menús equilibrados y saber qué alimentos son los que más te convienen para evitar las lesiones y mejorar tu rendimiento? Nuestros nutricionistas online te proporcionarán una alimentación personalizada para deportistas, adaptada a tu disciplina deportiva y teniendo en cuenta tus necesidades.

Recibirás cada semana por correo electrónico tu Dieta personalizada para Deportistas con recetas y consejos específicos para tu deporte. 

Tu Dieta personalizada para Deportistas, tiene un coste de 35 € y una duración de 4 semanas, durante las cuales puedes preguntar a tu Nutricionista Online cualquier duda por teléfono, whatsapp o email, para ayudarte a mejorar tu alimentación y tu rendimiento. Modificaremos tus menús en función de tus preferencias alimentarias, tu horario laboral y tu rutina familiar.

Alimentación personalizada para Deportistas

Es muy fácil conseguir tu Dieta personalizada, sólo tienes que acceder a nuestra web, rellenar el cuestionario que te proponemos y seleccionar tu deporte en el desplegable.

Indica tu edad y sexo

Nos hace falta saber si eres hombre o mujer y cuantos años tienes para personalizar tu dieta. En el caso de las mujeres, la situación hormonal es importante, indica si estás embarazada o en período de lactancia.

Indica tus medidas y peso

Para pesarte súbete a la báscula en ayunas y sin ropa. Para medir los contornos (cintura, cadera, pecho en mujeres y muñeca en hombres) basta una cinta métrica. No aprietes mucho ni dejes muy floja la cinta. Puedes comprar la dieta y rellenar estos datos más tarde, seleccionando esta opción.

Tu actividad deportiva

Al ser el primer contacto y como es un formulario básico, elige entre: actividad sedentaria, ligera, moderada e intensa. En el contacto que tendremos posteriormente analizaremos en profundidad cómo es el ejercicio que practicas habitualmente.

Personalización a mayores de tu dieta

En cuanto compres la dieta, te llegará un mail de bienvenida. Contesta a este mail diciéndonos si tomas algún medicamento, cuáles son tus hábitos, tus horarios, los alimentos que más te gustan y los que no, etc.

Deportes disponibles

Estos son los deportes disponibles. Si no encuentras el tuyo, déjanos un mensaje y nuestros Nutricionistas Online te enviarán las pautas de alimentación personalizada para deportistas, en un plazo de 24 horas:

Atletismo

Badminton

Baloncesto

Balonmano

Béisbol

Boxeo

Ciclismo

Escalada

Esgrima

Fitness

Fútbol

Fútbol sala

Gimnasia

Golf

Halterofilia

Hípica

Hockey

Ironman

Judo

Karate

Kung fu

Maratón 

Media maratón

MMA

Montañismo

Motociclismo

Natación

Natación larga distancia

Pádel

Patinaje


Piragüismo

Remo

Rugby

Runners

Ski

Snow

Squash

Surf

Taekwondo

Tenis

Tenis de mesa

Triatlón

Ultradistancia

Vela

Voley

Si no encuentras un deporte en concreto en nuestra base de datos, mándanos un mail a info@dietacoherente.com y diseñaremos tu dieta personalizada en 24 horas.  Ponte en nuestras manos, 15 años de experiencia nos avalan.

[thrive_lead_lock id=’15893′]Hidden Content[/thrive_lead_lock]


Nuestros Nutricionistas pueden adaptar tu alimentación personalizada para deportistas, en caso de que tengas alguna patología, alergia o intolerancias alimentarias. 

Libro de Dieta para un deporte en concreto

Te ofrecemos otra alternativa, si quieres hacer la dieta por tu cuenta, y necesitas unos consejos generales sobre la alimentación recomendada para tu deporte y menús equilibrados, puedes comprar un ebook con la dieta específica para tu deporte, por sólo 8,99 euros. Tras realizar el pago, te podrás descargar la dieta a tu ordenador e imprimirla.

Si lo prefieres te podemos enviar a casa, la dieta en una carpetilla, por 5 euros más (oferta exclusiva para península).

CONSULTA todos nuestros artículos sobre Nutrición Deportiva en el blog de Dieta Coherente. DÉJANOS UN COMENTARIO y nos pondremos en contacto.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos