Si tienes un herpes labial y quieres deshacerte de él en el menor tiempo posible, el alcohol que empleas para curar heridas se podrá convertir en un gran aliado y en un producto ideal para acelerar su desaparición.
Además, este artículo de venta en farmacias, parafarmacias y multitud de supermercados te dará la oportunidad de evitar que los herpes labiales se infecten y reducirá las molestias y la quemazón.
Ingredientes
Un poco de alcohol (el mismo que se usa para curar las heridas)
Un bastoncillo de algodón (como los que empleas para limpiarte los oídos)
Agua y jabón
Pasos a seguir
Lava la zona afectada por el herpes con agua y jabón para mantenerla limpia, evitar que se infecte e impedir que el virus se extienda por otras zonas del cuerpo.
Hecho esto empapa el bastoncillo de algodón en alcohol y colócalo sobre el herpes labial ejerciendo una ligera presión durante unos segundos.
Recuerda que no será necesario que retires los restos de alcohol con agua tras haber puesto en práctica este truco de belleza casero.
Puedes recurrir a este remedio para los herpes labiales dos o tres veces al día hasta que las ampollas hayan desaparecido.
Si quieres deshacerte de ese herpes labial que tanto te molesta en un tiempo récord, también será importante que prescindas de la sal, los alimentos picantes, los cítricos y las bebidas demasiado calientes, ya que podrían agravar el estado de las ampollas.
Los beneficios de los remedios caseros para los herpes labiales elaborados con alcohol son los siguientes:
Impiden que los herpes se infecten y que el virus se extienda por otras áreas del cuerpo.
Aceleran la desaparición del herpes labial.
Son económicos y fáciles de preparar.
Si quieres presumir de unos labios perfectos poniendo en práctica tips de belleza caseros, también puedes probar este remedio para tener los labios gruesos elaborado con canela.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los herpes labiales elaborados con alcohol?