Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Alcohol para los herpes labiales

Los herpes labiales son infecciones provocadas por un virus que trae consigo la aparición de antiestéticas y molestas ampollas en el área de los labios.

Alcohol para los herpes labiales - Trucos de belleza caseros
Si tienes un herpes labial y quieres deshacerte de él en el menor tiempo posible, el alcohol que empleas para curar heridas se podrá convertir en un gran aliado y en un producto ideal para acelerar su desaparición.

Además, este artículo de venta en farmacias, parafarmacias y multitud de supermercados te dará la oportunidad de evitar que los herpes labiales se infecten y reducirá las molestias y la quemazón.

Ingredientes

Un poco de alcohol (el mismo que se usa para curar las heridas)

Un bastoncillo de algodón (como los que empleas para limpiarte los oídos)

Agua y jabón

Pasos a seguir

Lava la zona afectada por el herpes con agua y jabón para mantenerla limpia, evitar que se infecte e impedir que el virus se extienda por otras zonas del cuerpo.

Hecho esto empapa el bastoncillo de algodón en alcohol y colócalo sobre el herpes labial ejerciendo una ligera presión durante unos segundos.

Recuerda que no será necesario que retires los restos de alcohol con agua tras haber puesto en práctica este truco de belleza casero.

Puedes recurrir a este remedio para los herpes labiales dos o tres veces al día hasta que las ampollas hayan desaparecido.

Si quieres deshacerte de ese herpes labial que tanto te molesta en un tiempo récord, también será importante que prescindas de la sal, los alimentos picantes, los cítricos y las bebidas demasiado calientes, ya que podrían agravar el estado de las ampollas.
Los beneficios de los remedios caseros para los herpes labiales elaborados con alcohol son los siguientes:

Impiden que los herpes se infecten y que el virus se extienda por otras áreas del cuerpo.

Aceleran la desaparición del herpes labial.

Son económicos y fáciles de preparar.
Si quieres presumir de unos labios perfectos poniendo en práctica tips de belleza caseros, también puedes probar este remedio para tener los labios gruesos elaborado con canela.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los herpes labiales elaborados con alcohol?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos