AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR 9 LIBRAS EN UNA SEMANA

Gozar de una buena salud física y emocional es una de las claves para tener una buena calidad de vida a pesar de que pasen los años. Son muchas las cosas que podemos hacer para mejorar nuestra salud y prevenir una gran cantidad de enfermedades que pueden aparecer con la edad.

Una de esas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida es desintoxicar y limpiar el cuerpo regularmente para eliminar todo aquello que no necesita. Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos que pueden afectar el funcionamiento de diferentes órganos vitales y que, a largo plazo, pueden afectar la salud.

Esta agua es muy potente, sus propiedades promueve la quema de grasa acumulada, iniciando el proceso de adelgazamiento desde el primer día.

AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR 9 LIBRAS EN UNA SEMANA

AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN


Ingredientes

1 litro y medio de agua purificada

10 hojas de menta

1 cucharadita de jengibre rallado

2 limones picados en rodajas

1 pepino picado en rodajas
Preparación

Agrega en un recipiente el agua y luego procede a agregar los demás ingredientes. Prepara esta bebida en la noche y déjala reposar, para entonces ser consumida en varias dosis al día siguiente.

Para que obtengas los resultados deseados deberás consumir 8 vasos al día de esta agua. El primer vaso debe ser consumido inmediatamente te despiertes (en ayunas).

Consume esta agua por una semana, siempre preparándola la noche anterior al día que la vas a consumir. En 7 días veras los fabulosos resultados.

AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN


Fuente: TLVZ

La entrada AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR 9 LIBRAS EN UNA SEMANA aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Etiquetas: generaldietassalud

Recomendamos