Abusar de la sal aumentará tu volumen


Si tomas mas de 5g al día el equilibrio hídrico del cuerpo se rompe de forma que no podemos eliminar bien los líquidos sobrantes, acumulándolos y con ello aumentando el riesgo de tener hipertensión y problemas cardiovasculares.

Por esta razón controlar el consumo de sal es importante y llevar una dieta con alimentos diuréticos es muy importante, usar para condimentar hierbas aromáticas y especias, incluye legumbres, frutas y verduras, sobre todo depurativas y diuréticas como el apio, los espárragos, alcachofas, pepinos, cebollas, puerros, acelgas, espinacas, calabacines, etc., y los frutos secos son muy ricos en potasio que ayuda a mantener el equilibrio si hay exceso de sodio, consume cereales integrales diariamente, el aporte de fibra es muy importante y toma proteínas de forma equilibrada, su abuso produce descalcificación o daño renal.
Evita los alimentos precocinados, embutidos, encurtidos, etc.

Bebe agua y haz deporte.

Si sigues estos consejos controlarás el volumen corporal.

______________________________________________________________________________

Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 7,

<M> Vistalegre. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros.

Fuente: este post proviene de Blog de Margacupuntora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La acupuntura es una técnica que pertenece a la medicina tradicional china y trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo para conseguir la restauración de la salud y el bienestar en ...

Recomendamos