9 Remedios Caseros para Durar Más en la Cama Haciendo el Amor



El deseo de todo hombre es hacer feliz a una mujer en la cama. Pero cuando no logra su objetivo de durar lo suficiente y lo ataca una eyaculación precoz empieza el problema. A cualquiera a lo largo de su vida le ha pasado que tiene muchos deseos de estar con una chica y entre el jugueteo y los besos apasionados por fin llegan al coito y este dura menos de los esperado.

Muchos han pasado por una situación de este tipo, aunque les avergüence admitirlo. Sin embargo, el problema no ha sido grave.  Pero  otros que no cuentan con la misma suerte, sí se les ha vuelto un padecimiento frecuente.

Lo más recomendable es que te liberes de la vergüenza y los prejuicios y visites al médico. Aunque hay muchas opciones al alcance de tu mano que también pueden ayudarte a alcanzar esos minutos extras al hacer el amor que marcan una gran diferencia.
Deseas Pasar de 2 Minutos a 20 Haciendo el Amor?

Aquí te Revelo Exactamente como Conseguí el Control de mi Orgasmo de Forma Rápida y Permanente. Haz Clic Aqui

Remedios Caseros para Durar más Tiempo en la Cama con tu Pareja

como durar mas en la cama remedios caseros


Sabías que muchas hierbas son grandes aliados para combatir la eyaculación precoz naturalmente? Pues sí, estos son 9 efectivos remedios caseros para la eyaculación precoz que han ayudado a muchos hombres a durar más tiempo en la cama.

1- Semillas y Frutos Secos

Es recomendable que ingieras este tipo de alimentos para poder hacer más largo el coito. Comer semillas y frutos secos como la nuez, almendras, melocotón, pasas, arándano. Estos te ayudarán a elevar tu potencia sexual, y también nutren la neuroplasticidad al ser unos potentes antioxidantes.

2-  Raíces de Espárragos

Para preparar las raíces de espárragos, se ponen hervir 10 gramos de las mismas en dos tazas de leche. Esta mezcla la divides en dos y tomas una en la mañana y otra en la noche. Las raíces de este vegetal son utilizadas para el tratamiento de la eyaculación precoz y los problemas asociados al desempeño sexual masculino.

3- Jengibre

Se recomienda preparar una bebida con 1/2 cucharada de polvo jengibre, 2 cucharadas de miel y medio huevo batido en dos tazas de leche. Esta preparación se lleva a una leve ebullición y luego se deja reposar por unos minutos y se consume. Debes tomarte la mitad en la mañana y lo que resta antes del acto sexual. Esta raíz es un estimulante, a la vez que trabaja como un vigorizante muy eficaz para el tratamiento de la eyaculación precoz.

4- Manzanilla

Se realiza un té. Se bebe tibio y se recomienda que se consuma una taza diaria. Esta flor tiene propiedades antiespasmódicas y vasodilatadoras que te ayudan a que tengas una mejor erección. La misma te ayudará a reducir tus niveles de nerviosismo y ansiedad que tanto perjudican tu resistencia durante el coito.

5- Valeriana

Se dice que la Valeriana tiene el poder de provocar excitación y aumentar el deseo sexual. Además es un vasodilatador por lo que prolonga el placer durante el sexo. Puedes consumirla en cápsulas o realizando una infusión.

6- Passiflora

Esta se consume agregando una cucharadita de la misma en agua para preparar un té. Se recomienda que bebas con regularidad esta infusión para obtener buenos resultados. También puedes consumir la pasiflora en forma de suplemento.

Se dice que esta hierba es muy buena para lograr durar más tiempo en la cama, gracias a que aporta vitalidad y estado de ánimo tranquilo. Aspectos importantes al momento de tener un coito más largo. Trabaja como afrodisíaco y ayuda a calmar la mente, ya que esta también se utiliza para tratar los trastornos del sueño.

7- Tilo

La forma en la que lo puedes preparar es mediante un té que se hace con las hojas de tilo. Antes de tener una relación sexual lo consumes y conseguirás un estado de relajación que te ayudará a controlar tu ansiedad sexual, por sus propiedades sedantes, ha demostrado ser útil para controlar la eyaculación, y de esta manera, poder disfrutar  más tiempo del coito.

8- Ginkgo Biloba

Esta planta, es recomendada por sus propiedades de aumentar el flujo de oxígeno al cerebro. El ginkgo biloba, aumenta el flujo de sangre al pene. Al incluirla en tu dieta verás una mejoría en el rendimiento de tus órganos sexuales. Sus beneficios se reflejarán en un aumento de tu resistencia sexual, claridad mental, memoria y vitalidad.

9- Ginseng

Esta es una hierba muy usada en China y es recomendada para tratar diversas dolencias. La misma aumenta la líbido, y ayuda a retrasar la eyaculación. El ginseng se puede consumir en té o se puede optar por los suplementos a base de esta hierba.
Mira Como Puedes Tener el Control de la Eyaculación Precoz Rápido.

>> Descubre el Método que YO Utilicé para pasar de 2 Minutos Haciendo el Amor, a 20 o más de un Sexo de Calidad. Haz Clic Aquí.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Eyaculación Precoz

Recomendamos