7 Posiciones de Yoga que También Funcionan en el Sexo

Cuando se practica yoga suelen obtenerse grandes beneficios, entre los que más se pueden destacar es que nos vuelve más fuertes y elásticos. Hay que ser consciente de que nuestro cuerpo es el que afina el equilibrio que tenemos. Cuanto mejor nos sentimos mejores relaciones sexuales podemos alcanzar.

Existen muchas personas que practican yoga por diversos motivos. Muchas veces media sesión de yoga si se toman varias posturas, puede ser suficiente para mejorar nuestra salud, incluida la sexual.  Existen muchas posturas y suelen ser una buena ayuda para el sexo, donde en los últimos tiempos los vibradores rotadores están teniendo mucho éxito, lo que demuestra que la gente quiere innovar y olvidarse del sexo rutinario.

Nuestra recomendación es que, de no tener experiencia en yoga, no hagas determinadas posturas, existen riesgos de poder acabar con el cuello torcido o algún tipo de lesión. Por lo tanto, lo mejor es tomárselo con calma y ser consciente de nuestros propios límites.

Vamos a contaros algunas posiciones interesantes de yoga que pueden ser de utilidad.

Rueda: es una postura interesante que, si la otra persona te tiene en ese tipo de postura y se “aprovecha” en cierto modo de ti, vas a necesitar de fuerza y concentración para que las piernas como tal no te vayan a temblar.



Escarabajo: postura que no necesita explicar demasiado, en cuanto tu pareja te vea, va a saber qué es lo que quieres con esa postura en cuestión.

Cobra: perfecta para realizar el sexo oral, así como para estimular los genitales. Una postura que seguro que te va a gustar mucho practicar.

Bhujangasana - Postura de la Cobra


Perro boca abajo: estamos ante una alternativa al perrito de toda la vida. Es una variante que es ideal para darle un toque de imaginación a la rutina diaria. De esta manera seguro que no os cansáis.



Postura del conejo: muy indicada para practicantes que tengan ya una experiencia. El trasero se queda en alto, pudiendo el otro hacerte de todo. Una postura que podríamos llamar muy explosiva.



Muerto: la postura del muerto o “savasana” es básica y bastante cómoda de realizar. El misionero al final es una postura que nunca va a pasar de moda y que tiene sus adeptos.



Postura del camello: sexo oral, penetración vaginal, etc. Lo cierto es que hay un catálogo amplio. La imaginación es la que pone el límite.



Como puedes ver, el yoga es de buena ayuda si lo que quieres es dar un giro a tu vida sexual. La monotonía suele ser enemigo de la pareja en el día a día. A veces es necesario poner algo de salsa a nuestras rutinas y el yoga, además de ser bueno para la salud, hace bastante por equilibrar nuestro cuerpo.

Si queremos estar realmente bien y dar ese toque diferente a nuestra relación en lo íntimo, confiar en el yoga y sus posturas, quizás nos ayuden más de lo que nosotros pensamos. Lo que debemos volver a reiterar es la precaución que hay que tener en cuanto a las posturas, puesto que no todos estamos preparados para realizarlas.

.

Fuente: este post proviene de Yogateca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Beneficios del yoga

Recomendamos