7 COSAS QUE JAMÁS DEBES SACRIFICAR POR UN HOMBRE

Todas las relaciones por más estables que sean tienen sus altas y bajas, pero debes aprender a diferenciar entre una relación sana que te ayude a crecer y otra que te haga daño y en la cual no te valoren, pon atención a estos puntos y ten cuidado de no estar sacrificando lo incorrecto.

TU FELICIDAD

En todas las relaciones de pareja por más buenas que sean habrá discusiones, habrá momentos buenos y momentos malos. En ocasiones no querrás ver ni en pintura a tu pareja o lo sacarás de quicio, pero son cosas pasajeras que podrán arreglar, solo ten en cuenta que debe haber siempre más días buenos que malos, de lo contrario hay una alerta roja en esa relación que debes atender.

BUENOS TIEMPOS

Los compromisos son algo muy importante en una relación, pero es importante que cada uno tenga tiempo y espacio para realizar las actividades que quieran.

Si te has dado cuenta que tu pareja siempre decide que es lo que van a hacer, y no toma tus sentimientos o ideas en cuenta, entonces es el momento de reconsiderar esa relación, piensa en ti, siempre habrá alguien a quien realmente le importe lo que tu deseas.

TUS AMIGOS

Una buena pareja siempre te alienta a tener una vida social fuera de su relación, pero cuidado con las parejas posesivas, que quieren tenerte para ellas, cada día y cada minuto del día. Esto puede ser frustrante y lo peor llegará un punto en que te sentirás sofocada y te encontrarás aislada. Quedarte sin amigos no es sano. Platica con tu compañero, y traten de llegar a una acuerdo en el que esta parte de tu vida sea equitativa.

TU FAMILIA

Un buen compañero jamás tratara de enemistar o alejarte de tu familia. Si tu pareja es insegura puede que le cause conflicto que pases tiempo con tu familia e incluso puede acusarte de dejarle de lado.

Sin embargo nunca está de más analizar los argumentos de tu novio y discernir si realmente él se encuentra en lo correcto. Si descubres que solo es una necesidad de atención sin mucho sentido, no te sientas mal por pasar tiempo con tu familia, al contrario ¡No necesitas sacrificar el tiempo que pasas con tu familia para mantenerlo feliz!

TUS INTERESES PERSONALES

Iniciar una relación no significa que debes dejar de lado tus intereses personales. Si eres parte de algún equipo deportivo, disfrutas salir a cenar con tus amigas o hacer un viaje anual, no tienes por qué dejar de hacerlo, puedes moderarte para dedicar tiempo a tu pareja pero no tienes por qué detenerte. Recuerda no perder tu esencia y tu forma de ser solo porque alguien no está de acuerdo con ella.

TUS SUEÑOS

Iniciar una nueva relación puede alterar los planes que tenías para ti, quizá te puede hacer tomar otro camino. Y si eso te hace sentir bien !Perfecto! No tiene nada de malo cambiar tus aspiraciones o sueños. El  problema viene cuando tú no quieres cambiar tus planes pero lo haces solo porque tu pareja no siente lo mismo, no te sientas presionada en cambiar ningún plan de vida. Esto te causará frustración y remordimiento a largo plazo. Piensa dos veces que quieres para ti.

TUS CREENCIAS

Adoptar las creencias de tu pareja no tiene nada de malo, pero nunca dejes que una persona te haga sentir mal por ello. Las relaciones deben hacernos crecer, las relaciones se basan en compromisos, pero esto no quiere decir que debes sacrificar lo que realmente es importante para ti.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tips de pareja

Recomendamos