7 benéficos para la salud de los pimientos



Los pimientos dulces son un miembro de la familia de las solanáceas de verduras como pimientos, berenjenas, tomates y patatas. Para un máximo beneficio nutritivo, pimientos se deben comer crudos como cocinar, especialmente a altas temperaturas destruye muchos de sus compuestos nutricionales.

Aquí están 7 beneficios para la salud de los pimientos:

Prevención de cáncer

pimientos verdes son ricos en antioxidantes y compuestos anti-inflamatorios que son esenciales para la prevención del cáncer. El daño de las células de los radicales libres y la inflamación crónica son ambos altos factores de riesgo comúnmente asociados con el desarrollo del cáncer. Parece que los fitonutrientes en pimientos son una gran manera de reducir el riesgo de estas enfermedades.

Antioxidantes

La actividad antioxidante de los pimientos es excelente. Estos antioxidantes vienen en muchas formas diferentes, incluyendo la vitamina C, la vitamina A y los carotenoides, los flavonoides y los ácidos hidroxicinámicos. pimientos verdes también tienen cantidades concentradas de los poderosos antioxidantes beta-caroteno y licopeno, conocido por las diversas maneras que pueden ayudar a proteger el cuerpo.



Antiinflamatorios

Los muchos fitonutrientes derivados de pimientos tienen propiedades anti-inflamatorias. Este apoyo anti-inflamatoria es ideal no sólo para prevenir el cáncer y la enfermedad, sino que también protege el corazón y puede reducir el riesgo de enfermedad resultante de la inflamación crónica como la artritis.

Alto contenido de vitamina C

Una taza de pimiento crudo contiene casi el 200% del valor diario de vitamina C. La vitamina C tiene una amplia gama de beneficios para la salud, pero es más notable por su capacidad para estimular el sistema inmunológico y combatir el estrés oxidativo causado por la actividad de los radicales libres en el cuerpo.


Soporte del sistema inmune

Además de ser una excelente fuente de estimulación inmune vitamina C, pimientos contienen una buena cantidad de vitamina B6. B6 aumenta las reacciones químicas vitales en todo el cuerpo, sobre todo las relacionadas con el sistema inmunológico.

La salud del corazón

Los alimentos con alta actividad antioxidante y antiinflamatoria como los pimientos, las propiedades son excelentes para el sistema cardiovascular. Un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca es la inflamación crónica y el estrés oxidativo, que puede ser reducido por el consumo de pimientos. Además, la capsaicina, la sustancia que le da su sabor picante de los pimientos, ha sido objeto de muchos estudios sobre la salud de diferentes corazón. Sin embargo, la cantidad de capsaicina en los pimientos es baja en comparación con chiles y pimienta y jalapeño.

La salud ocular

pimientos verdes son ricas dos vitaminas que son esenciales para la salud de los ojos, sobre todo en la guardia de la edad relacionada con la enfermedad de los ojos. La vitamina C ayuda a prevenir las cataratas, ya que se cree que la vitamina A para prevenir la degeneración macular. Ambas vitaminas, promueven ojos sanos y fuertes.
Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos