7 BATIDOS PARA LA ANEMIA

La anemia es la concentración baja de hemoglobina en la sangre, puede aparecer por diferentes razones, pero, tal vez, la más común ocurre cuando no se consume suficientes alimentos que contengan hierro.

No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de las más frecuentes es la deficiencia de hierro, bien por insuficiencia de este mineral en la alimentación, o por pérdidas excesivas debido a hemorragias, existen muchas formas de combatir la anemia, con medicamentos, con alimentos y de la forma que te mostraremos que es 100 % natural.

7 BATIDOS PARA LA ANEMIA

1.- Zanahoria y Berro

BATIDOS PARA LA ANEMIA


El berro contiene un excelente contenido de hierro que ayuda a tratar la anemia, combinándola con la zanahoria, ayuda a asimilar su absorción, se licuan juntos y se toman a temperatura ambiental.

2.- Moras y fresas



Se hierven y luego se licuan y se toma en la mañana.

3.- Perejil y Limón

BATIDOS PARA LA ANEMIA


El perejil tiene un alto contenido en hierro, y si lo combinas con jugo de limón, te ayudará también a que lo asimiles mejor, puedes tomarlo antes de la comida principal.

4.- Remolacha y Zanahoria



Es un jugo perfecto porque contiene minerales y hierro, se licuan juntos con agua caliente y se toma diario.

5.- Espinaca y Berro

BATIDOS PARA LA ANEMIA


Un jugo sabroso que puedes tomar por antes de tu cenas, un complemento ideal para tu nutrición diaria y para tratar tu anemia.

6.- Hinojo y Betabel



El hinojo es excelente para limpiar la grasa de la sangre, y el betabel es rico en hierro, se  hierven 5 minutos y se toman triturados.

7.- Brocoli y Perejil

BATIDOS PARA LA ANEMIA


Los dos son alimentos llenos de minerales y ambos contienen hierro, este jugo es hervido y licuado, se toma solo el sumo concentrado que queda, preferiblemente en ayunas.

Estos batidos son preferiblemente tomar uno diario por una semana y rendirán el beneficio indicado, aumentando los niveles de hierro de su organismo disolviendo la anemia.

La entrada 7 BATIDOS PARA LA ANEMIA aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos