5 opciones detox que podrás realizar con Lev

Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan perjudicialmente a nuestro cuerpo. Estas toxinas conducen al envejecimiento y a la muerte prematura de nuestras células. Se encuentran en todos los alimentos, pero se incrementan notablemente cuando se utiliza una fuente de calor para su preparación. Entre las más consumidas encontramos las grasas (especialmente saturadas, hidrogenadas y transgénicas), los azúcares, los aditivos alimentarios y el alcohol.

Nuestro organismo está diseñado para deshacerse de estas toxinas, utilizando un órgano especialista encargado de depurar el cuerpo. El hígado, los riñones y los intestinos son responsables del metabolismo y de la eliminación de las sustancias nocivas para el organismo. Por eso, la función de desintoxicación es atribuida principalmente a estos órganos.

SIGNOS DE UN EXCESO DE TOXINAS

Cuatro signos podrían indicarte cómo está tu cuerpo. Son los siguientes:

MAL ALIENTO

La halitosis puede indicar un exceso de toxinas, ya sea por bacterias que se encuentren en la boca o bien porque nuestro hígado y colon tengan problemas para eliminar toxinas.

SENSIBILIDAD A LOS OLORES

Las reacciones ante olores como perfumes o contaminación también podría deberse a que nuestro hígado no funciona correctamente. Además, este malestar podría provocar dolores de cabeza e incluso náuseas.

ESTREÑIMIENTO

Cuando hay un mayor tiempo de contacto de las heces con la mucosa intestinal, se estimula el crecimiento bacteriano y la producción de toxinas, facilitando la entrada de las mismas a través de la sangre al resto de nuestro organismo.

EXCESO DE PESO

Una de las razones para pensar que tenemos un exceso de peso es la acumulación de toxinas. Las toxinas gustan de la grasa por lo que es más complicado quemarla cuando tenemos exceso de las mismas.

RECETAS DETOX QUE ENCONTRARÁS EN LEV

Para que tus órganos trabajen menos y tu cuerpo vuelva a la normalidad, te damos algunos consejos de productos y recetas detox que puedes encontrar en nuestros Centros Lev.

Si para desayunar prefieres el dulce, en nuestros centros y tienda online encontrarás los Soft Cake de limón o vainilla de Lev. Es una opción que te encantará y con muy pocas calorías.

El omega 3 y el hierro son los protagonistas de este plato: el salmón con espinacas de Lev. Con este plato preparado estarás depurando tu organismo, se prepara en unos pocos minutos y disfrutarás de todo su sabor, porque con el método Lev no es necesario renunciar al sabor para perder peso y todos nuestros productos lo demuestran.

Las sopas y cremas también son una buenísima opción para una dieta detox. Saciantes y saludables. Una prueba de ello es nuestra Sopa de Puerros con picatostes Lev. Para prepararla tan solo tienes que seguir estos simples pasos:1.- Echa 200ml de agua fría en el shaker

2.- Añade los 27gr de producto y mezcla hasta que esté bien disuelto

3.- Calienta el preparado en el microondas durante un minuto

¿Prefieres un plato más creativo? Anímate a preparar estas brochetas de verduras. Solo necesitas una berenjena y un calabacín. También necesitas palitos de madera para pinchar las verduras. Después de lavar las verduras, las cortamos a rodajas y las hacemos a la plancha. Debes tener en cuenta que la berenjena tarda un poco más que el calabacín en hacerse, por lo que puedes empezar por nuestra hortaliza de julio y luego añadir el calabacín a la sartén. Una vez las rodajas de verdura estén doraditas, las puedes ir pinchando en los palitos de madera. Se trata de un snack estupendo para un picoteo sin renunciar a nada y comiendo saludablemente.

¿Lo que más te apetece en este mundo es comerte una buena pizza? Sí, la pizza también puede ser una opción detox si sigues estos pasos. En la tienda online y los centros Lev puedes encontrar las bases de pizza Lev, así como Salsa para Pizza. Lo único que tienes que hacer es buscar ingredientes para comer pizza de la manera más saludable como por ejemplo el tomate, la rúcula y la mozzarella. Al ser ingredientes frescos, se pueden incorporar una vez la masa de pizza ya está horneada. Solo tenemos que cortar el tomate a rodajas y hacer lo mismo con la mozzarella. La rúcula se puede esparcir al gusto por encima de la pizza y ya puedes disfrutar de tu pizza de la mano del método Lev.Además, en nuestro bar de aguas, disponemos de la nueva Black Detox Water, que tiene el poder de restaurar tu bienestar y energía purificando, drenando y desintoxicando tu organismo. Es ideal para la digestión, el cuidado de tu piel y el cabello. Ayuda a eliminar toxinas, reducir la flatulencia, reducir los niveles de colesterol y problemas gástricos, entre otros beneficios. Además, no contiene calorías ni azúcares ni grasas. Su sabor es neutro, pero su acción es súper efectiva. Si no la has probado aún, ¿a qué estás esperando?

Estos son solo algunos ejemplos, pero los smoothies de verduras también pueden ser tu opción perfecta. ¡Haz el plan detox a tu medida!! Y si tienes alguna duda, nuestros expertos están a tu disposición en cualquiera de nuestros Centros Lev en España.

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos