5 consejos si estás pensando en un aumento de labios

El aumento de labios es cada vez más común entre las celebrities e influencers que invaden a todas horas los medios de comunicación y nuestras redes, por ello son muchas las que ya se atreven con uno de los tratamientos estéticos más demandados. Además es rápido, sencillo y prácticamente indoloro.

Te contamos los truquitos que hemos preparado especialmente para ti si lo que quieres es que tus labios se vean más jugosos y sexys que nunca.

Consejos si estás pensando en un aumento de labios

1. Prepárate mentalmente para ello

La primera vez que nos decidimos a realizarnos un aumento de labios no sabemos muy bien cómo afrontarlo, tenemos muchas ganas de vernos guapos y queremos que nuestros labios se noten perfectos. Por eso es necesario fiarnos mucho de los expertos, ya que ellos saben cuál es el tamaño ideal para cada tipo de rostro. Un tamaño demasiado exagerado puede resultar demasiado antinatural y lo que buscamos es totalmente lo contrario. Un rostro armónico con unos bonitos y carnosos labios pero siempre sin pasarnos.

2. No te compares con nadie

Recuerda este mantra; cada rostro es único, lo que puede funcionar para los labios de una persona puede resultar un verdadero desastre para otros. Nuestro óvalo facial, así como los rasgos de nuestra cara son únicos. Por ello está bien buscar inspiración en internet y en redes sociales, pero siempre teniendo en cuenta y siendo realistas de que sólo es eso inspiración. No intentes imitar a nadie porque como ya hemos remarcado anteriormente tu cara, nariz, pómulos, frente, forma de los ojos son diferentes que los de esa persona que estás observando en una foto en la que por otra parte no sabes si lleva algún tipo de edición.

3. Recuerda, son algo temporal

El aumento de labios realizado mediante inyecciones de ácido hialurónico es un tratamiento que va desapareciendo progresivamente, es decir, no duran iguales desde el primer pinchazo. Nuestro cuerpo va absorbiendo el producto poco a poco, hasta que se desvanece por completo. Esto significa que si te gustan los resultados iniciales, deberás volver a rellenarlos, la mayoría dura entre seis meses y 1 año, pero eso depende de cada persona ya que cada uno metaboliza el producto de una forma diferente.

4. Toma conciencia de tus labios

Una vez nos hemos hecho el aumento de labios y nos vemos en el espejo a la mayoría de personas se les olvida como eran antes sus labios. Podemos pensar que la diferencia no es tanta o todo lo contrario que es muy exagerado, para ello es bueno que nos tomemos unas cuantas fotos desde distintos ángulos antes de las inyecciones y después, pues esto nos ayudará a darnos cuenta de la realidad del cambio, sin que nuestra propia percepción subjetiva nos juegue malas pasadas y nos pensemos o que no es suficiente o que es too much.

5. Elige un buen profesional

Esto es probablemente lo más importante, y es algo que todo el mundo que vaya a someterse a un tratamiento estético debe hacer. Infórmate bien primero y nunca actúes por un impulso momentáneo.

Acude únicamente a centros especializados y de referencia con profesionales que estén capacitados para poder llevar a cabo este tratamiento con todas las garantías, nuestra salud debe de estar siempre por encima de todo. Asegúrate de que se trata de un médico especializado en estética, investiga su trabajo previo y pregúntale todo lo que necesites saber.

¿Y tu que opinas?,¿te realizarías un aumento de labios?, ¡queremos saber tu opinión!

The post appeared first on Sanissima.

Fuente: este post proviene de Blog de Sanissima, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos